Bueno, antes de empezar con la trama política y la guerra por el trono de Egipto, contra el imperio Hittita, Asiria etc, pensé en escribir algo de romance 7w7
Ah y me tome algunas libertades con elgunos personajes y Mitología.
En fin disfruten del capitulo
##########
Nii-sama... mis queridos hermanos... ¿por qué tuvieron que irse...Nitocris, una joven de pelo largo morado, con el pelo atado en la punta y orejas de chacal en la parte superior de la cabeza, acaricia la mano de su hermano mayor, ahora muerto. Él y el otro hermano mayor yacen sobre la mesa larga, ya que serán momificados en un rato.
Pero por ahora, ella quiere darle su último adiós. Las lágrimas caen de sus ojos mientras sigue acariciando suavemente la mano de su hermano fallecido, a veces frotándola contra su mejilla. Sus dos hermanos eran tan queridos para ella que se había vuelto muy cercana a ellos.
Sin embargo, la tragedia se produjo cuando la gente no solo trató mal a sus hermanos, sino también a ella. Por eso, aquí es donde se encuentra ahora, despidiéndose por última vez de sus hermanos antes de que los momifiquen.
Antes de irse, llegan dos jóvenes, uno sosteniendo un bastón y el otro sosteniendo una diminuta prenda de vestir dorada y azul frente a ella.
- Ahora estás ocupando el lugar de tu hermano como sumó sacerdote ", dice uno de los hombres. Es tuyo.
Nitocris no duda en aceptarlo. Continuará con lo que su hermano no puede hacer y tomará su lugar por su bien. Dicho esto... Nito tiene otros planes.
No pasa mucho tiempo antes de que el plan de Nitocris se haga realidad. Ha llevado a los asesinos de sus hermanos a una trampa. Ha organizado un banquete falso en una habitación y, cuando llegó el momento adecuado... los ha ahogado en el río Nilo. Ha vengado a sus hermanos. Y así ha sido...
*Presente*
La noticia del asesinato de Nitocris se difundió, pero la pequeña sacerdotisa de anubis insistió en que se hiciera justicia.
No había nada más que pudiera hacer al respecto. Si bien hubo quienes aceptaron su decisión, otros se enojaron bastante por ello, incluso aquellos que alguna vez fueron sus amigos.
Uno de ellos no es otro que Cleopatra, la suma, sacerdotisa del culto de Isis . Nito solía admirarla, sin embargo, después de la tragedia, Cleo ya no respeta a la pequeña faraona. Así, Cleopatra considera a Nito un rival basado en la realeza.
Nitocris y Cleopatra dirigen cultos rivales y en otros tiempos habrán tenido guerra abierta entre ambas, pero el faraón por suerte ha prohibido las guerras internas
Cleopatra, que es una mujer joven con el pelo largo y verde y que lleva un vestido largo blanco con un corte para mostrar su pierna de piel pálida y calza sandalias de tacón alto en sus lindos pies.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Dioses , Reyes Y Héroes
FanfictionDioses , hombres, monstruos y toda clase de criaturas habitan un mundo que apenas ve el amanecer Estas son sus historias y leyendas ( Mundo mitológico Griego, Nordico etc ) ( Saga de Total war y Age of Mythology junto con uno que otro persona de...