Bueno, aquí vamos de nuevo
Respiro profundamente varias veces mientras floto en el aire , frente a la costa de la isla sin nombre . En el horizonte, una bestia gigantesca arrasa el centro de la isla, lanzando árboles, rocas y ondas expansivas al aire.
Con cuidado, coloqué la delgada figura de Atenea sobre la parte ancha de la espada, que es fácilmente tan grande como la Gorgona en su totalidad.
Ahora, naturalmente, se vuelve difícil de manejar en la mayoría de las batallas, pero necesitaba una plataforma flotante para mantenerla a salvo, por ahora.
Es realmente asombroso ver su cuerpo en una sola pieza. A pesar de su Peso Conceptual como una de las principales deidades del Olimpo, la Gorgona, tal como es ahora, se le iguala bastante bien en ese aspecto, dejando que las diferencias físicas sean el factor crucial, especialmente bajo la influencia de la típica sed de sangre que tienen existencias como ella .
Atenea, que parece una adolescente tardía con cabello largo y vestido blanco a juego, ahora parece una ramita medio rota, con solo unas pocas hebras grandes de músculos que mantienen unidas su mitad superior e inferior.
Esta vasija de carne suya, como las demás deidades del Olimpo, estaba intrínsecamente ligada a su Esencia Divina, una serie de conceptos sobre los que ejercía autoridad.
Esta cercanía a los humanos, para bien o para mal, permitía a los Olímpicos gobernarlos mejor que sus progenitores, ya fueran los Titanes o los Protogenoi, que eran simplemente representaciones físicas de la ley de la naturaleza y, como tales, abstractos.
Desafortunadamente, eso significó que había un objetivo más fácil para que sus enemigos lo alcanzaran, lo que era el caso en ese momento.
El único ojo brillante de la Gorgona finalmente capta mi forma y ruge.
Mi estómago se apretó con lástima y arrepentimiento.
Mis ojos puros son capaces de captar las figuras destrozadas de Esteno y Euríale, que todavía yacen en pedazos en la playa. Sus esencias divinas desaparecieron hace mucho tiempo, lo que demuestra lo tarde y lo poco preparada que estaba antes.
Aprieto los dientes con frustración. Nadie aprende de los éxitos, sólo de los fracasos, sí, pero eso no significa que deba apreciarlos o que me gusten en primer lugar.
Sin embargo, la persona con la que estoy más enfadada soy yo misma. No tiene mucho sentido culpar a la inocente Medusa, que es la primera víctima real aquí.
No sé muy bien por qué Atenea irá tan lejos para resolver este incidente ella misma, mientras se habla de ella como la culpable de este lío, pero el hecho de que haya derramado Esencia Divina sobre habla por sí solo.
Mientras ella esté dispuesta a hacerse responsable de este incidente, eso es todo lo que necesito para acudir a su rescate.
Inhala.... exhala....
Dejando a un lado la actitud derrotista, salto del lado ancho y plano de Ig-Alima y entro tranquilamente en el área de influencia de su sed de sangre . Su efecto es más fuerte de lo que sugieren los efectos similares de critaruas como Hydras o Láminas .
Una combinación de ambos... digamos, "Efectos" fue probablemente lo que afectó a Atenea de manera tan personal .
Es bastante irónico en ese sentido, dados los rumores de que la maldición de Medusa provenía de la propia Atenea.
Medusa.. Tratare de salvarte... Por favor no me mates.... me susurro a mí mismo, lanzándome de cabeza hacia su gigantesca figura
#######
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Dioses , Reyes Y Héroes
FanficDioses , hombres, monstruos y toda clase de criaturas habitan un mundo que apenas ve el amanecer Estas son sus historias y leyendas ( Mundo mitológico Griego, Nordico etc ) ( Saga de Total war y Age of Mythology junto con uno que otro persona de...