En las neonicas calles de japon una mujer caminaba por aquel distrito cerca de los barrios mas bajos. La mistica chica llevaba un cigarro entre los labios. Su seguridad al caminar captaba la atencion de todos los callejeros y gansters a su alrededor. La chica sugeto el cigarrillo entre sus dedos y expulso el humo de sus labios, humo el cual se perdio en el aire.
Con un traje blanco de rayas negras y un sombrero negro junto a rosas negras rodeando este. Un vago levanto la mirada levemente al escuchar el caracteristico sonido de tus tacones resonar por el callejon. Su mirada se perdio en un trozo de tela del pantalon de esta.
Ese "Tac, tac" no hacia mas que advertir que la mujer mas violenta y temeraria de los distritos de shinjuku había llegado.
-yozuha -llamaste a tu mano derecha, yozuha shiba. Una de las mujeres que te a ayudado a muchas tomas de decisiones cuando se decidio unir a tu organizacion criminal dejando a todo de lado. Por un bien mayor para su familia y ex novio.
-Dime... -dijo esta dandole una calada a su cigarrillo.
-¿quien esta adentro de ese casino? No quiero mancharme las manos hoy nena... -yozuha sonrio y nego con la cabeza llegando a tu lado. Acomodaste tu sombrero y caminaste elegantemente hacia el interior de ese cacino clandestino donde habían chicas nuevas para tu red de prostitucion.
-tranquila jefa, yo volare cerebros por ti hoy.
-por favor -suplicaste rodando los ojos, ya te aburria hacer lo mismo una y otra vez. De todas formas la policia no sabría absolutamente nada, tienes a toda la policia de japon alejada de tus asuntos, nadie se mete en tu mafia.
-vamos a ver a esas preciosidades -comentaste curvando una sonrisa.
A lo lejos ningun rapero de los alrededores se atrevia alzar la mirada para obserbar tu cuerpo. Todos en la zona te conocen. Con una mirada ya eras hombre muerto.
Entraste al casino sin permiso y el guardia te abrio la puerta sin mirarte, yozuha paso detras de ti con paso seguro, relajado y firme.
La gente no se percato que habías llegado, pasate de largo por los pasillos junto a yuzuha mientras escuchaban la musica de rap de fondo. Podias sentir el olor a marihuana y cigarrillo inundar tus fosas nasales.
Estaba sonando justo una de tus canciones favoritas de Eminem- without me.
Sonreiste y te quedaste quieta en tu sitio antes de entrar a los pasillos de luces rojas del pasillo que llevaba a las habitaciones de las nuevas chicas.
-eminem pero que temon -comenzaste a moverte al ritmo de la musica y yuzuha cerro los ojos curvando una sonrisa a la vez que negaba con la cabeza, adorabas ese estilo de musica tan callejero.
-Guess who's back, Back again Shady's back Tell a friend Guess who's back, guess who's back -comenzaste a menearte ridiculamente - o no hermana esperame que me vacile esto.
Yuzuha no se quedo atras y tomo una gorra de un chico que estabas sentado y se la puso. El chico le reclamo pero tu hiziste lo mismo con otro rapero y comenzaste a cantar la cancion mientras todo se volteaban a ver como cantabas rapidamente.
-¡esa si tiene ovarios! - grito uno de los que estaban sentados en la mesa.
-¡esa es nuestra jefa! -grito otro de la mesa de al fondo comenzando a bailar tambien de lejos.
Con tus subordinados eras bastante amigable ya que le habías dado tanto nivel de confianza a los que eran leales a ti que no te importaba ser tu de vez en cuando.
Cuando finalizaste fuiste con yuzuha rumbo al pasillo volviendo recuperar la compostura, cosa que a veces le causaba gracias a la pelinaranja ya que cambias abruptamente de personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞)
FanfictionDrogas, prostitucion, extorcion de politicos todo bajo la manga de una mujer bastante poderosa t/n mikitani, una gran influyente dentro de la mafia. Un día se ve obligada a trabajar con bonten por ordenes de su hermano mayor cruzandose asi a un sorp...