Capitulo 7 : Fuerte Atraccion.

6.1K 583 247
                                    

Cap dirigido a @Laura9395939 @Fer_Villar666

Ambos llegaron a casa y mikey al momento de pisar el departamento comenzo a besarte, te sacaste los tacones y los dos avanzaron hacía tu cuarto mientras se desnudaban el uno al otro. Ya en ropa interior ambos se 
Tumbaron en la cama.

—te tomaste muy literal lo del agradecimiento mikey —comentaste mientras este te besaba el cuello, tus manos se perdieron en su cabello y este comenzo a bajar dando besos por tu clavivula dejando una linea de besos hasta llegar a tu pelviz, este suspiro sobre tu feminidad y comenzo a deborarte sin rodeos.

—¡mikey! —gemiste arqueando tu espalda...

—t/n....

Despues de aquel momento ambos quedaron exaustos, sobre todo mikey quien parecia estar sumamente agotado.

—necesito agua... —este se levanto algo tembloroso, la verdad es que si había sido muy intenso, mikey fue a buscar una botella con agua y se la tomo sin dudarlo, ambos se volvieron acostar y mikey te rodeo con uno de sus brazos acorralandote contra su cuerpo. Ambos al poco tiempobse quedaron completamente dormidos.

Al despertar parpadeaste, te sentias increiblemente bien,  miraste a mikey quien seguía durmiendo sin dejar de abrazarte, te gustaba estar asi, sintiendo su cuerpo desnudo contra tu piel, su respiración pausada. Hace mucho que no te sentias a gusto con una persona.

Mikey comenzo a despertar lentamente, este pesatañeo fuertemente y miró la hora en el reloj de su mano, eran las dos de la tarde, habían  dormido bastante sin duda alguna. Este se estiro y con sus dedos los cuales estaban rodeando tu cintura toco la piel de esta con sus finos dedos.

—hum... —te estiraste a la vez que gimoteaste con algo de pereza —. Que hora es mikey...

—son las dos de la tarde —contesto manjiro —, ¿tenemos que levantarnos? Me quedaria acostado todo él día.

—no es necesario que te levantes mikey —dijiste simpaticamente. Bajaste la mirada a su abdomen y posaste su mano en él mientras te reponias con tu otro brazos —, puedes quedarte viendo la tele, yo tengo que trabajar en mi salon.

Mikey levanto la ceja algo confunso,tu siempre te encerrabas en un cuarto con llave, a este le llamaba mucho la atención el simple hecho de pensar lo intrigante que era poner un pie en aquella habitación.

—¿me permitiras entrar?. —pregunto mikey mirandote con curiosidad.

Ante su pregunta quedaste pensando un momento, sin duda ya no tienes nada que ocultar, además se a quedado cuidandote un mes entero y a sido paciente contigo.

—si... Claro que puedes pero no creo que sea interesante para ti....

—claro que lo es ¿las cosas que hace una mujer como tu, por qué no sería interesate? —sonreiste bajando la mirada, realmente este chico te provocaba mucho nerviosismo, mikey se sento en la cama y tomo tu nuca para atraerte hacía él y besarte en los labios, moviste tus labios contra los de él con lentitud.

En ese momnto el celular d emikey comenzo a sonar y este rodo los ojos a la vez que se separaba de ti, este tomo su celular que estaba en la mesita de noche y contesto.

—diga.

—"hermano te necesitamos en bonten, mañana a las 12 del día tenemos una reunion con los empresarios de shibuya"

—esta bien pero me ire mañana...

—"¿cómo a ido todo?"—mikey te miro de reojo y sonrio al ver tu rosteo sereno.

Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora