—entonces eso fue lo que sucedio — termino por decir takemichi mirando a senju con una sonrisa amable, ran y rindo lo miraron ya que este estaba sentado al medio de ellos.
Ambos hermanos comenzaron a molestarlo, senju sin duda había llegado mas linda que nunca llamando la atencion de algunos, sanzu jugaba con su cabello de vez en cuando tirandolo o chupandolo solamemte para molestarla. Claro que la peliblanca ya estaba acostumbrada a las bromas infantiles de sanzu.
—ya veo... Es una mujer admirable pero no pense que tan peligroso pudiese ser ese tal hiraku y sin duda él es una gran amenaza a la sociedad — comento senju levantandose de la silla. Su mirada se poso en la de takemichi y este la miro, sanzu entrecerro sus ojos al ver a takemichi mirar a su hermana, sanzu es extremadamente celoso con senju.
—¿senju? —pregunto takemichi.
—acompañame hanagaki — este asintio y siguio a senju saliendo del living ante la mirada de todos quoenes se miraron entre ellos, sanzu se subió las mangas de su camisa blanca y antes de salir disparado a pegarle un bate a takemichi hasta que takeomi lo detubo por el brazo.
—inui te lo han robado — bromeo kokonoi pasando un brazo por el hombro de inupi.
—no te fumes las de sanzu, ya estas comenzado alucinar —ambos rieron y ran y rindo se levantaron de sus asientos.
—otra vez mision Takesenju - dijieron ambos hermanos, los chismes en bonten no pueden faltar.
—solo iran a conversar no se imaginen cosas, ambos son muy buenos amigos.... — justifico takeomi pero ran y rindo no hicieron caso y koko con inui les acompañaron, mochizuki por su lado tomo a sanzu y lo alejo junto a izana y kakucho para que se calme.
—¡QUE EL JEFE NO SE ATREVA A TOCAR A MI CAMARON! ¡Y QUE SENJU NO SE ATREVA A TOCAR AL JEFE! ¡SUELTENME NOOO!!
—que dramatico eres - bufo kakucho mientras izana se reía de él.
A la mañana siguiente despertaste abrazada a mikey quien dormia dandote la espalda, te giraste para mirar su espalda por unos segundos, te levantaste y sonreiste.
No puedes quedarte toda la vida lamentando lo que te sucedio, tu madre siempre estubo mas pendiente de tu hermano que de ti y era verdad que nunca le importo lo que hiraku hacía contigo. Pero aun asi no querias que ella la pasara mal con los tratos de tu hermano.
Ya ibas a salir adelante, no importa cual sea el costo, lo lograras. Te levantaste y fuiste a tomar un baño, te vestiste y saliste con un mikey ya bañado y vestido.
—¿me presentaras a don cuchufli? —pregunto mikey provocando que curvaras una sonrisa en los labios. Este te miro y solto una perezosa sonrisa, este camino hacia ti y te miro a los ojos —¿ segura estas bien?
—si...
—vale, quiero que recogas todas tus cosas importantes, ya mande hacer hoy el habitat de señor cuchufli, vamos — mikey poso una mano detras de tu espalda y caminaron hacía la puerta a hasta bajar al piso de tu caiman, este al sentirte corrió rapidamente hacia ti sorprendiendo a mikey quien parecia facinado.
—cucu... - le llamaste y tu caiman se movio nuevamente buscando que lo acariciases, te agachaste y lo acarciaste y este cerro sus ojitos al sentirte. Mikey se arrodillo a ru lado y esrilo la mano para tocarlo, este noto lo dura que era la piel del caiman.
—esta acotumbrada al trato humano por lo que veo —asentiste ante el comentario de mikey.
—correcto... Bueno. Llamare a su cuidador y vamos moentras tanto hacia bonten — ambos se levantaron y llevaste todo lo que necesitabas. Pusiste maxima seguridad a tis cosas cuando recibiste una llamada de yuzuha.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞)
FanfictionDrogas, prostitucion, extorcion de politicos todo bajo la manga de una mujer bastante poderosa t/n mikitani, una gran influyente dentro de la mafia. Un día se ve obligada a trabajar con bonten por ordenes de su hermano mayor cruzandose asi a un sorp...