A lo lejos de la localidad de shibiya te encontrabas en el centro de exportaciones junto a bonten y yuzuha ya que algunos chicos que trabajaban con ustedes trataron de sabotearlos. Bonten te miraba con atención, mikey quien queria verte en accion como asesina.
Tomaste tu arma y la cargaste con balas mientras yuzuha te miraba desde atras con admiración. Takemichi y senju tambien te observaban con detenimiento a diferencia de sanzu quien no dejaba de mirae a su pequeña hermana menor.
—bueno.... Saben que no tengo que porque escuchar palabras vacias, no hay justificacion para ninguna traición y traicionar a una mikitani es lo peor que pueden hacer aqui en japon, traten donde traten de ir no podran porque ustedes son las ratas y yo la ratonera, gata y jaulas juntas. Mientras en japon este t/n mikitani y esten bajo mis ordenes, no existe escapatoria ni el infierno, porque yo soy el infierno— dictaste y disparaste en la cabezas de los tipos que te habían traicionado, miraste sus curpos inertes en el suelo mientras la sangre se exparcia, sonreiste de medio lado y miraste por sobre tu hombro a yozuha.
—nena... Manda a los subordinados que lleven esto a la trituradora de peces y le hagan un pastel de carne a naoto tachibana, esta es mi ultima advertencia —takemichi habia eacuchado aquello pero simplemente a el ya no le interesaba lo que sucediera con los tachibana, no despues de lo que ambos le hicieron a él.
Naoto busca deamantelar el imperio mikitani para que caigas con condena de muerte por la manipulacion nacional y masiva que tienes contra politicos, policias, negocios hasta incluso el mismo presidente.
—yuzuha tambien quiero que me hagas un reporte sobre las ultimas cifras del exito de nuestra red de prostitucion, vere los videos mas tarde, enviame los ultimos que han tenido mas exito este ultiml tiempo — camonaste hacia bonten mientras los demas subordinados recogian los cuatro cuerpos que dejaste.
—Takemichi, hinata tachibana fue tu novia ¿verdad? —takemichi asintio a la vez que se llevaba el cigarrillo a sus labios para darle una calada, este le tendio el cigarrillo a senju la cual acepto.
—si...porque quieres saber esa informacion...
—Si tachibana sigue interfiriendo en mis asuntos, no tendre mas remedio que desquitarme con el marido e hijos de hinata tachibana. Seguido de su hermanita.
Mikey se giro a mirar a takemichi quien tenia una aura oscura que imponia su respeto dentro de bonten. Takemichi sonrio de medio lado.
—¿piensa que tengo algo relacionado con tachibana?.
—no lo pienso, es un hecho que ella fue tu novia.
—t/n por mi puedes hacer lo que quieras, no me preguntes nada...
Por mi vuela sus cerebros.Sanzu sonrio ante ello y se cruzo de brazos mientras la mirada iba de él hacia senju.
—ya estaa siendo un buen candidato para mi hermana —confezo este, ran y rindou se miraron entre ellos burlones, ni sanzu se cree eso. Es muy celoso y posesivo con senju.
—perfecto, ahora aue bonten esta unido a los mikitani, cualquier sospecha de traicion de sus subordinados hacia ustedes sera descubierta.
— pues a mi me parece bien... —miraste a mikey y sonreiste de medio lado al escuchar su respuesta, este se levanto y camino hacía ti lentamente para tomar tu cintura y mirarte a los ojos.
— entonces no hay nada mas que discutir ¿ya esta terminado el espacio para cuchufli verdad? —mikey sonrio y asintio.
—vamos, de seguro ya lo trasladaron —todo bonten se fue a sus respectivos autos y tu te fuiste manejando con mikey de copilto, tambien iban takemichi y senju quienes coversaban animadamente.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞)
FanficDrogas, prostitucion, extorcion de politicos todo bajo la manga de una mujer bastante poderosa t/n mikitani, una gran influyente dentro de la mafia. Un día se ve obligada a trabajar con bonten por ordenes de su hermano mayor cruzandose asi a un sorp...