Capitulo 3 : Dueños De La Noche.

8.1K 674 269
                                    

Habia pasado dos semanas y media de tu contrato con bonten, sin embargo no eras una estupida, por lo que estabas pensando bien tus proximos movimientos. Los chicos de bonten te habían invitado a una fiesta nocturna por lo que aceptaste sin duda alguna, mikey de cierta manera te llamaba mucho la atencion.

Estabas sentada al lado de tu caimán el cual estaba dormitando al lado tuyo.

En tu mano llevabas una copa de vodka puro mientras mirabas la ciudad de lo alto de tu racascielos.

(Esa misma a tarde a las 19: 17 hrs)

A lo alto de uno de los edificios de shibuya te encontrabas de espaldas tras la puerta de la habitación de cierta persona, estabas con el semblante sombrío mientras escuchabas el sonido de los video juegos en el fondo de la habitación.

-recien podemos hablar como se debe hermana -hablo el chico curvando una sonrisa, este se encontraba a espaldas de ti mientras sus dedos habilidosos manejaban el mouse y las teclas del computador. Por la luces neonicas se podía apreciar el color de su cabello rojo - ¿por qué motivo manjiro te a invitado a varias citas?

-solo quiere conocernos, nada más.

-¿esta interesado en ti? -pregunto este pausando el juego para escuchar cada suspiro y cada palabra que ibas a decir.

-no.

-¿estas segura de ello? -gruño este.

-¿eres sordo imbecil? Estamos hablando de negocios, ademas esta siendo un buen amigo...

- eso espero...

-no quiero que me andes espiando con drones o volare tu cabeza yo misma

-ya sabes t/n que no puedes hacer nada contra mi, y que te quede claro que Tu no eres de nadie más que mia...

Al escuharle decir eso sentiste nauseas, chasqueaste la lengua y te enderesaste para salir de aquel lugar a paso lento firme y seguro.

-callate la puta boca.

-ja ja ja ja ja -escuchaste sus tetricas risas mientras salias del lugar pegando un portaso rompiendo la puerta caminaste hacía al ascensor y llamaste a yuzuha.

-t/n... Dime.

-voy a salir ahora yuzuha, necesito que hagas un favor por mi...

-entiendo dime.

En otro lado mikey estaba sentado en la mesa vip de los integrantes de bonten, este tomaba vodka mientras los otros pedían lo que querian.

-¿crees que vendra t/n mikey? -pregunto takemichi tomando un sorbo de su wisky. Sanzu, ran y rindo bailaban entre ellos, realamente eran el Trío mas gracioso de todo bonten.

-¿hermano estas seguro de lo que haras esta noche? -le pregunto izana a mikey mientras este veia bailar a unas chicas cerca de ellos.

Mikey miro a takemichi y izana, este asintio.

-este es un lugar subterraneo, en nuestro bar tenemos la habitación que es la mas segura de todas, planeo hacer lo mio ahí adentro -takemichi asintio mientras volvió a tomar un sorbo de su wisky.

Kakucho llego con algo de comida y izana no dudo en comer de inmediato, kakucho rodo los ojos, izana era un tragon.

-¡izana no seas tan gloton, no comas tan rapido te vas atra...

-ugh.... -izana comenzo aletear y tskemichi grito espantado.

-¡Ahhh izana- kun parece un pez fuera del agua!-grito takemichi con los ojos desorbitados.

Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora