Capitulo 4 : Trato.

7.7K 834 307
                                    

-ahora no tienes escapatoria ¿quiero saberlo todo sobre ese hijo de puta entiendes? -ambos se miraron a los ojos.

-¿por qué? Si me dices el porque te prometo que te dire quien es ese hijo de puta de los mikitani.

-¿por qué? Es simple, ese hijo de puta esta involucrado en el intento de asesinato de hanagaki takemichi....

Abriste tus ojos un tanto sorprendida, parpadeaste un par de veces, ¿cómo lograron sospechar aquello? Tambien tenias una leve sospecha de que tu hermano había hecho algo contra takemichi y eso no hace más que confirmar lo que tanto dudaste.

-él día en que takemichi se topo con una linda señorita llamada mikitani, esa misma noche a las 00:00 hrs, antes de entrar en bonten fue herido por una bala que casi me lo arrebato de mi lado-quedaste atenta a lo que hablaba - los mikitani suelen usar solo un tipo de armas, todas con el sello de una M. Buscaron a uno de los peores sujetos poco estrategas, en el momento que le dispararon a takemichi mis amigos le dispararon al hijo de puta que no penso en las consecuencias que trae meterse con bonten. Ya muerto takeomi vio el arma y comenzamos a investigar.

-¿y a quién tienes en mente? -preguntaste entrecerrando a los ojos. Mikey alzo una ceja y curvo una sonrisa burlona en sus rojos labios.

-al que esta detras de todo esto, tu solo acatas ordenes y el que dicta la ultima palabra es aquel misterioso mikitani, asi que por descarte tu no mandaste a matar a takemichi despues de haberte acostado con él ¿verdad? ¿Qué tiene tu hermano contra bonten?

Apretaste los puños.

-no sabía que podias llegar a tales deducciones manjiro. Tampoco sabia que aquel día mi hermano le disparo a takemichi. Hoy vengo a enterarme.

-¿no eres su confidente despues de todo? ¿Por que ocultartelo?

-porque mi hermano esta obsecionado conmigo... -mikey quedo helado al escuchar esas palabras, tu afilada y oscura mirada no hizo más que intrigar al lider de bonten.

-¿contigo? -asentiste.

-no puedo librarme de él ¿el por qué? El porque es el impactante... -tu mirada no se apartaba del atento mikey - él es uno de los hackers más grandes de todo el mundo igualandose a Ans (organización de hacker inventada) el puede destruirme con toda la informacion que tiene de mi y de yuzuha. El sabe donde voy y que es lo que hago, con quien me relaciono. Soy la unica que sabe su paradero. Pero para llegar a él les costara un largo tiempo. Yo estoy en proceso a liberarme de él.

-hablas como si fuera una tortura -asentiste.

-claro que lo es. Es por eso que lo he observado desde lejos, ahora poco a poco esta perdiendo poder sobre mi, ya que también me convertí en una hackeadora a su nivel -mikey abrió sus ojos sorprendio al enterarse de ello, este se acosto al lado ruyo sin dejar de apuntarte con el arma- no tengo tiempo para soñar como esas estupidas idiotas a que esperan su principe azul para escapar de sus demonios. Soy lo autosuficiente para lograr a salir adelante, si no me ayudo a mi misma, nadie lo hara por mi y esa es una ley de vida que todas las personas deberían de sacramentar en su mente. Ese es mi lema.

Mikey aparto el arma y la lanzo lejos para que no la pudieses alcanzar.

-entonces unete a nosotros, colaboremos juntos - giraste tu cabeza y lo miraste, nunca nadie se atreveria a enfrentar a tu hermano, ni siquiera la propia yuzuha. Es alguien completamente siniestro.

-es algo muy arriesgado ¿estas dispuesto a correr un riesgo tan grande? -mikey asintio.

-claro que si... No somos cualquier sujetos t/n -mikey se levanto de la cama y se acomodo la camisa, este se giro a mirarte y noto tu falda la cual aun estaba subida en tu abdomen. Te habías quedado pensando por lo que te había contado mikey.

Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora