Narra hiraku.
Bueno ahora si que revisare la nueva informacion que t/n pueda tener, despues de todo no hace mas que estar pendientes de nuestros negocios, no se me puede escapar de las manos absolutamente nada. Mire la hora en mi reloj y me levante, creo que lo hare despues ahora tengo una partida...
Creo que mejor lo hago ahora, no planeo hacer esto tarde, t/n pueda que tenga nueva informacion que me sirva para ponerla en contra de cualquier cosa. E increiblemente no siento lastima por aquella chica que es mi hermana, es lamentable, si hubiese sido lo contrario haria lo que fuera para mantenerla a mi lado, aunque me guste no me permitire obsecionarme con ella. Puede aprovecharse de eso.
Me meti a los programas para hackear, pero justo en ese momento todas las pantallas de mi computadores se volvieron de color azul comenzando a parpadear ¿hubo algún corte? Maldita sea... ¿Que ocurre? En ese momento senti un olor a quemado y vi que las torres de mis computadoras comenzaron a chisporrotear.
—¡QUE MIERDA!. ¡NO QUE ESTA PASANDO, TODO ES TU CULPA MALDITA IDIOTA. PORQUE... PORQUE TU ERES MIA SOLO MIA, NADIE PUEDE TOCARTE, MIA SOLO MIA... CLARO EL GENESIS DE MI LOCURA... FUE PORQUE FUIATE DE ALGUIEN MÁS, DE MUCHOS MAA Y TU T/N ERES MIA SOLO MIAAA
Hace unos años atras.
Te encontrabas en un bar bebiendo unos cuantos vasos de whisky, no querias saber nada de hiraku, no despues de haber matado a tu novio, habian pasado tres meses desde que shion murió. Suspiraste con pesadez y sentiste a una persona que se gano a tu lado, seguiste bebiendo mientras escuchabas la musica electronica se fondo.
—señor hanagaki ¿que lo trae por aqui? —pregunto el garson el cual miraba con suma admiracion al peli negro.
—lo de siempre Ray...
Te giraste ver al chico y notaste que era bastante guapo, tenia los ojos celestes y el cabello negro desordenado, notaste su camisa con cuatro botones desabrochados, en su pecho tenia una tatuaje, tatuaje que habias visto anteriormente en algún lado pero no querias pensar nada por hoy día.
—maldita seas hina... Joder —musito audiblemente para ti, sonreiste. Al parecer alguien tambien tenia una tristeza a causa del amor. La luces neonicas le hacían lucir realmente revelde, tu mirada se perdio en su definido cuello, sus claviculas. El pelinegro se giro a mirarte a la vez que tomaba su vaso de licor.
—¿hay algo interesante en mi rostro? —pregunto este acercándose levemente a ti, te moediste el labio inferior y te acercaste a su rostro con una sonrisa entre labios, el chico no aparto su rostro se ti.
—tu rostro se ve realmente... Como si te hubiesen puesto los cuernos —el chico de los ojos azules se aparto de ti y volvió a tomarse el licor de su vaso con rapidez, notaste su vaso vació y notaste como sonrio hechando la cabeza hacia atras. Estabas algo mareada, no pudiste evitar sonreir.
—hum... Otro —exigio el chico y el garson asintio rapidamente, su sonrisa era algo macabra, eso te gustaba, relamiste tua labios y miraste lo poco y nada que quedaba de tu trago. Mesiste el vaso en circulos provocando que los hielos chocarán en el delicado vidrio con sutilidad.
—chico... ¿Quieres de este whisky? - le preguntaste, este se giro a verte con una sonrisa ladeada, la mirada de este bajo a tu vaso.
—¿tu quieres darme? —pregunto este acercandose a tu rostro con una sonrisa encantadora, llevaste lo último que quedaba en tu vaso a tu noca y te acercaste a él tomandolo de la camisa y lo besaste pasando el licor a sus labios, este acepto gustoso, no dejo que ninguna gota se derramara por sus labios, este llevo una mano a tu cabello y te atrajo mas hacía él, este succiono levemente tu labio inferior seguido de un leve mordisco.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞)
FanfictionDrogas, prostitucion, extorcion de politicos todo bajo la manga de una mujer bastante poderosa t/n mikitani, una gran influyente dentro de la mafia. Un día se ve obligada a trabajar con bonten por ordenes de su hermano mayor cruzandose asi a un sorp...