Capitulo 13: Descanzo.

4.2K 396 207
                                    

En la mansión de bonten la noche había caido, dos chicos se encontraban abrazados en la habitación, habitación de uno de los mas grandes jefes de bonten, takemichi hanagaki.

Senju se encontraba durmiendo sobre su pecho mientras takemichi abria sus ojos para despertarse, en ese momento senju tambien lo hizo y se estiro. Esta puso una de sus piernas sobre la de takemichi y apego sus grandes senos a su pecho provocando que hanagaki sonriera al sentir aquello.

—senju... - su mano se deslizo por su delicada espalda blanquecina, era tan suave... Que pasaria tocando su piel a cada momento.

—¿hanagaki, estas bien...? —este asintio y miro a senju.

—no del todo, estoy preocupado por t/n...

—¿pasa algo con ella? —mikey asintio...

—tengo la leve sospecha de que hiraku sabe lo que esta tramando y si se entera, me preocupa de que ese hijo de puta actue... - senju sonrio y se volvio acomodar en el pecho de takemichi.

—pues... Estas bastante equivocado hanagaki. Es él el que esta completamente desesperado.

En otra parte cerca de unos distritos de shibuya, un hombre se encontraba destruyendo todo a su paso. Las sillas estaban tiradas por todos lados, los vasos estaban rotos en el suelo y las paredes agrietadas.

—¡COMO ES QUE NO PUEDO ACCEDER A ESA MIERDA! —grito hiraku pateando todo a su alrededor, la colera se había apoderado de él, no sabia como acceder a informacion de bonten más de la qur ya quiziera. Algo sucedia y no sabia bien el porque.

—no, no no t/n no tiene la capacidad ni la inteligencia para hacer grandes cosas. Es solo un peon, quizas es la seguridad maxima de esta mafia —concluyo algo mas convencido, ese suspiro y solto una sonrisa.

—si debe de ser eso... En fin seguire entranando, pero aun asi esa mirada sano manjiro... Se que fue una advertencia ¿pero de que?.

En otro en la ciudad de tokyo, te encontrabas sentada en el escritorio, te levantaste de tu asiento  y fuiste con kokonoi para arreglar unos asuntos. Mientras ibas a su cuarto te encontraste con izana de frente quien te sonrio amablemente. Aun te acordabas de lo sucedido en el estudio y no pudiste evitar sonrojarte.

—buenos días izana...

—buenos días cuñada ¿has dormido bien? ¿Acaso mikey esta siendo generoso? —sonreiste y asentiste.

—claro que si. Ahora voy donde koko y despues tengo que ver unas negociaciones con yuzuha —izana asintio y paso a tu lado con una sonrisa en los labios. Caminaste hacia el cuarto de kokonoi cuando sentiste unos ruidos que provocaron que miraras la puerta sorprendida, se escuchaban gemidos liberadores de palcer. Reiste bajo llevandote una mano a la boca... Eran inui y koko.

—¡ah, koko!.

— ¡akane.. Ah...!

abriste tus ojos aun mas sorprendida al escuchar aquel silencio, comenzaste a reirte y saliste de puntitas a otro lugar. Tu rostro estaba rojo tratando de evitar que se soltara alguna carcajada. Evidentemente estaba con inui y habia llamado a otraa chica.

En ese momento chocaste con alguien, miraste hacia arriba encontrándote con mochizuki y senju
Quien se encontraba en bata.

—¿oh? T/n estas roja como un tomate —comento senju algo sorprendida, en ese momento la puerta de la habitacion de kokonoi se abrio con brutalidad, te volteaste a mirar y notaste a inui caminando con un pantalon deportivo fuera de la habitacion.

—¡INUI ESPERA! —Se escucho la voz dr koko.

—¡HASTA AQUI LLEGA ESTO! —en ese momento mochizuki tambien solto una risita y a senju le cayo una gotita.

Infinito Cielo (mikey x t/n, Bonten Tokyo Revenger 🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora