Cap.7

7.7K 604 259
                                    

Bruce: Cual sera su castigo Alfred?__pregunto despúes de un largo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce: Cual sera su castigo Alfred?__pregunto despúes de un largo silencio

Alfred: Cada uno obtendra un castigo dependiendo de lo que hayan hecho...__dijo mirando a las personas que se mantenian sentadas en el suelo cual cachorrito regañado excepto por lo que estaban sentados en los sillones.

Jaime: Se-señor Alfred... ¿porque seguimos aqui?__pregunto con nerviosismo.

Alfred: Los ayudantes recibiran el castigo de limpiar completamente la mansión por un mes__los mencionados lo miraron horrorizados__los inocentes o personas que solo fueron metidas en contra de su voluntad no tendran castigo!

Jon: Y quienes serian esos?__pregunto esperanzado a él no le gustaba limpiar nisiquiera su habitación como para limpiar toda una mansión por un mes.

Alfred: Los jovenes Tim, Damian y Jon!__aclaro haciendo que los mencionados celebraran.

Tim: Lo logramos...__susurro al oido del moreno chocando los cinco.

Damian: Claro que lo hicimos...__susurro en respuesta.

Alfred: Los adultos mejor dicho los señores Clark y Jordan tambien limpiaran pero seran los encargados de alimentar, bañar, jugar y cuidar a la Bat-cow...

Clark: Quien es Bat-cow?__pregunto esperando que sea algun perrito o gatito.

Damian: Es mi vaca...__respondio siendo acariciado por Dick normalmente lo apartaria pero ya perdio esperanza de que dejara de hacerlo.

Clark: Porque tienes una vaca?__pregunto desconcertado.

Damian: Porque quiero, porque soy un Wayne y porque se me da la gana...

Hal: *No importa persuadire a Clark a que limpie su escremento despúes de todo la manipulación nivel infante funciona con él*__penso satisfecho con su plan.

Alfred: Los jovenes Dick y Jason pagaran lo que sea necesario para las reparaciones tambien ayudaran a limpiar la mansión por un mes...__concluyo saliendo de la sala.

Dick/Jason: *Usaremos la targeta de Bruce para lo primero*__pensaron al mismo tiempo.

Gar: Porque Damian no tiene castigo?!__pregunto indignado pues él debera limpiar, si el hubiera sabido que terminaria asi no se habria metido allí y estaria ahora viendo una pelicula con su novia.

Damian: Yo no hize nada...como para recibir un castigo!__afirmo mirando mal al de piel verde.

Con: Tiene un punto ni para arreglar el lugar hiciste algo!__afirmo con remordimiento.

Damian: No te metas conmigo, Clon!__si, esta enfadado y nadie quiere a un demonio enojado.

Con: Espera un segundo! ¡Porque no ayudaste! noo PORQUE JASON O TIM NO DIJERON NADA?__pregunto molesto.

Nosotros te protegeremos... DAMIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora