Nota: Esta es la adaptación de mi primer fanfic en mi vida de fanficker XD Vamos a ver como sale. Es mpreg, es decir los hombres pueden quedar embarazados. Es un au moderno
Las parejas principales son: ZhuiYi (SiZhui x JingYi), ZhuiLing (SiZhui x Jin Ling) ZhenYi (ZiZhen x JingYi)
Aquí SiZhui es Wen SiZhui, no tiene relación sanguínea con ni con JingYi ni con Jin Ling (no incesto)
Habrá Wei Ying x Lan Zhan y Lan XiChen x Jiang Cheng
***
Lan JingYi es un joven de 22 años, estudiante de administración de empresas y novio de ZiZhen. No es muy alto pero tiene otras virtudes a su favor, como su rostro infantil, unos ojos grandes y lindos, mejillas suaves y prominentes, todo combinado con una sonrisa angelical. Okey, no. Su sonrisa es traviesa. Mucho piensan que él lo es, pero la verdad está muy lejos. Es muy inocente. No toma, no ha tenido sexo aún y cree en cuentos de hadas y finales felices. Una noche, su novio lo convence de salir a festejar el fin de los exámenes del primer periodo del año. Es así como terminan en una discoteca junto a un par de amigos. Bueno, su amigo en realidad es Jin Ling, que también es su primo, y que está con su novio, que es amigo de ZiZhen, Wen SiZhui de 24 años, conocido por su extrema belleza y buen comportamiento.
SiZhui y JingYi se conocen de vista. SiZhui es ahijado de sus tíos Lan WangJi y Wei WuXian. Sin embargo, nunca se han hablado, sólo se han cruzado en alguna que otra cena familiar.
La noche estaba planificada para divertirse y festejar pero a JingYi el alcohol no le va, aun así piensa que puede pasar un buen momento junto a su novio. Sin embargo, ZiZhen lo arruina todo.
—¡Espera! ¡ZiZhen! —JingYi llama a ZiZhen, pero éste le ignora y se aleja sin mirar a atrás.
¡¿Cómo es posible que le haga una escena de celos en pleno antro y se fuera dejándolo solo?! JingYi de verdad no podía creerlo. El extraño sólo estaba preguntándole por donde estaba el caño y él solo le había indicado el camino. Indignado y furioso al ver que su novio no hace caso de su llamado lo deja ir, y mientras resopla empieza a caminar hasta la mesa que habían ocupado, mesa que cree está vacía, pues los acompañantes seguro estaban en algún lugar de la pista, bailando y besándose. Pero no fue así. Cuando JingYi se acerca ve a SiZhui sentado, haciendo fondo blanco (1), con el ceño fruncido en punto fijo en la pista.
Al parecer, JingYi no era el único furioso aquella noche.
— ¿Qué sucedió? ¿A ti también te dejaron solo por una estupidez? —Pregunta JingYi al sentarse. SiZhui sonríe pero no asiente. JingYi decide mirar a la pista y ve a su amigo y primo saltando y cantando con sus compañeros de facultad. JingYi suspira. Así es Jin Ling.
—¿Quieres algo de beber? —Le pregunta en su lugar SiZhui—. Tengo toda esta botella de licor.
La verdad es que JingYi nunca bebe, pero el enojo que siente es tan fuerte que por primera vez acepta tomar.
En circunstancias así era más que obvio que con tan sólo un vaso de alcohol todo empezaría a darle vueltas ¡Era su primera vez en 22 años tomando! Pero ante la insistencia de su acompañante, la que honestamente no fue mucha, sigue bebiendo.
Fondo blanco (1): Beber de una sola vez.
Nota: Gracias por pasar y darle oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias [Mpreg]
Fanfiction*JingYi y ZiZhen* -Duele, todo esto me duele, ZiZhen. - ¿Te duele? ¿Y mi dolor qué JingYi? Lo siento, pero no puedo perdonarte algo así *SiZhui y Jin Ling* -SiZhui, te amo. -Yo también te amo, Jin Ling, pero entiende ¡Por favor! Dos parejas destru...