***
WZ & LJ
***
Han pasado dos meses desde que la pareja de recién casados se ha instalado en el departamento de SiZhui. JingYi ahora muestra una hermosa panza de cinco meses. Atrás ha quedado usar pantalones de jeans, así que su vestimenta actualmente es cien por ciento deportiva.
JingYi pasa la mayor parte del tiempo en el departamento dado que se le prohibió regresar a la universidad y se le exigió comportarse como todo un doncel. También se la pasa solo porque SiZhui ha empezado a trabajar y pasa tiempo en la universidad. De vez en cuando, JingYi recibe la visita de su tío Wei, especialmente por la mañana con el adorable A-Yu que balbucea algo como "peo" y él lo toma como "primo"
Su tío Lan WangJi suele venir a veces acompañando a su esposo Wei. Un día, su tío Wei frunció el ceño. JingYi le preguntó qué sucedía. Al parecer, estaba molesto porque cada vez que venía jamás veía a SiZhui.
—Está estudiando y trabajando duro, tío Wei. No debes enojarte con él.
Sin embargo, había algo que JingYi no sabía. Resulta, que Wei Ying junto a su marido se habían acercado a SiZhui un día en la calle, pero al hacerlo, se encontraron con el chico besándose con Jin Ling. Para Wei Ying era un dilema muy grande. Lan JingYi y Jin Ling eran sus sobrinos. SiZhui su ahijado. Pero estaban haciendo todo tan mal que también estaba molesto.
Y sí, Jin Ling a pesar de todo sigue buscando a SiZhui haciéndole cada vez más difícil ignorarlo. SiZhui había pensado que casándose y centrándose en su hijo olvidaría todo más fácilmente, pero nada está resultando como lo había esperado. No era que JingYi fuera malo, de hecho, es demasiado bueno. Se levanta temprano, se las ingenia para acompañarlo en el desayuno, a veces en las noches hace una breve cena. No obstante, SiZhui no logra evitar extrañar las noches de desvelo viendo alguna mala película junto a Jin Ling.
JingYi hace todo lo que puede para sentirse útil. No trabaja, no paga alquiler, no recibe dinero de nadie, no estudia y aún así SiZhui siempre compra todo lo que él dice que es necesario, también ha comprado una cuna, ropa y muchos peluches, hasta construyó la habitación para su hijo. En otras palabras, JingYi está intentando ser un buen esposo. Aunque si es honesto consigo mismo, debe admitir que extraña a ZiZhen. SiZhui jamás lo llama, no le manda mensajes, en cambio ZiZhen siempre se tomaba el tiempo para llamarle y preguntarle si todo estaba bien. Durante las noches, JingYi suele imaginarse lo diferente que sería su vida si ZiZhen lo hubiese perdonado.
Los días pasan, y una mañana, mientras desayunan, SiZhui informa que no llegará a casa hasta muy tarde en la noche debido a unos trabajos de la universidad, así que JingYi asiente.
—Espera...—Dice JingYi, recordando algo—. Entonces ¿Mañana iré solo al médico? Él dijo que seguro podremos saber el sexo del bebé.
—Pero es a media mañana ¿Verdad? —JingYi asiente—. Pedí el día en el trabajo así que no te preocupes, ahora me voy porque se hace tarde —SiZhui se va sin darle ni un abrazo, ni un beso, sin una muestra de cariño como despedida. Desde la noche de bodas, SiZhui no ha vuelto a tocar a JingYi.
***
JingYi se encuentra sentado sobre el sofá de la sala viendo algo de tele, pero cuando el reloj anuncia las cinco de la tarde, el embarazado observa su celular. Ni una llamada, ni un mensaje ¿Debía preocuparse? SiZhui le había dio que llegaría tarde pero se siente intranquilo, así que pone sus manos a un costado y se impulsa para ponerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias [Mpreg]
Fanfiction*JingYi y ZiZhen* -Duele, todo esto me duele, ZiZhen. - ¿Te duele? ¿Y mi dolor qué JingYi? Lo siento, pero no puedo perdonarte algo así *SiZhui y Jin Ling* -SiZhui, te amo. -Yo también te amo, Jin Ling, pero entiende ¡Por favor! Dos parejas destru...