9

756 87 16
                                    



***

WZ & LJ

***

Al día siguiente, con mucho cuidado, SiZhui lleva a su esposo a la consulta médica. JingYi. Esta vez de la mano de la doctora Wen con quien JingYi no logra sentirse del todo cómodo. La ecografía que harán es muy importante, pues si su pequeño lo desea se dejará ver y finalmente sabrán que esperan, si un varón o una nena.

—¿Quieren saber el sexo de su bebé? —Pregunta la hermana de SiZhui dejando el aparto en el medio del vientre del embarazado. SiZhui y JingYi contestan al mismo tiempo un excitado "", lo que hace que la doctora esboce una sonrisa, divertida—, Pues esperan un varón. Tendré un sobrino.

Ambos padres se sienten emocionados y en silencio entrelazan sus manos, esa es su forma de mostrarse apoyo y consolarse a sí mismos, al menos por ahora. Antes que la pareja se retire, Wen Qing les dice que esperen y con semblante serio mira a su hermano:

—Recuerda, no dejes que haga nada. Debe llegar a casa y hacer reposo absoluto hasta la próxima cita. —Su mirada lo dice todo y SiZhui endereza su espalda, sorprendido por la advertencia.

—Sí.

JingYi en cambio se ríe. El gesto hace que vuelva a sentir que da miedo, pero de forma diferente. Ahora sabe que puede confiar en ella.

***

SiZhui ha hecho un cronograma y tomado decisiones importantes en tan sólo una noche, como por ejemplo, el hecho de dejar algunas materias en la universidad. Tardará más en recibirse, pero cuando lo haga, su hijo será grande, y entonces podría motivar a su esposo para que también termine su carrera. Está decidido a no ser una persona egoísta con su familia. Le dará una libertad que por ahora se le ha cortado. Ese es un cambio, otro tiene que ver con donde está manejando SiZhui que al banco. JingYi se sorprende, no sabe por qué están allí.

—Acompáñame —Le dice SiZhui, ayudándolo a bajar del vehículo. JingYi abre los ojos cuando se percata de que SiZhui está abriendo una cuenta bancaria y solicitando tarjetas a su nombre—. No digas nada y acéptalas, eres mi esposo, tienes derecho —y eso fue todo lo que dijo SiZhui al respecto.

***

Mientras tanto, en el consultorio, el doctor Oh se encuentra hablando con su hijo.

Wei Ying ya no sabía qué hacer. SiZhui se negaba a ceder. Y si él ya había tomado esa decisión ¿Qué pasaría con Jin Ling?

—Estoy de acuerdo contigo, pero él ha tomado su decisión, Jin Ling —dice a su sobrino.

Jiang YanLi también está ahí, y asiente ante lo dicho por su hermano. Sin embargo, Jin Ling niega.

—No puedo. Mamá, tío, lo quiero. Sé que fue mi culpa, si yo no lo hubiera ahogado cuando lo perdoné. Si...

Jin Ling se empeña en tratar de que SiZhui se separe y vuelva con él. Cree fervientemente que pueden ser felices sin ser una interferencia en las labores de padre de SiZhui.

—No seas así —Interrumpe su madre—. No puedes echarte la culpa de sus decisiones y errores. Quiérete un poco más que eso. SiZhui te lo he dicho tantas veces ya. Él ha tomado su decisión.

—A JingYi tampoco le gusta —Expone Jin Lin—. Tío lo ha dicho —señala a Wei Ying.

—Lo he dicho. Pero él sigue con SiZhui, lo que quiere decir que también ha tomado una decisión.

Consecuencias  [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora