La vida puede darte giros bastante inesperados, puede que ese amigo al que pensabas que eso, solo un "amigo", se transformara en tu mundo entero y razón de vivir. Esa sobrina que amaste y criaste como una hija, se termine convirtiendo en ello o aquella amistad de "conocidos" se terminará convirtiendo en una amistad dispuesta a golpear a tu hermano mayor hasta el desmayo.
La vida se trata de eso, giros y vueltas en la trama, un sin fin de situaciones maravillosas y un carrusel de emociones.
Baji y Chifuyu comprendían bien eso, dueños de una tienda de mascotas, que justamente quedaba al frente del lugar en que se conocieron siendo unos simples adolescentes sin saber nada acerca del futuro.
-¡KAZUTORA! ¡DEJA DE JUGAR CON LOS CONEJOS! ¡NO TE PAGO PARA QUE LES PONGAS SOMBREROS!- Grito el ahora co-dueño de "Kei pets"- ¡YA VERAS CUANDO LLEGUE BAJI-SAN!
-¡Tora¡ ¡Mira! ¡Mira! ¡Hay que ponerles estos de vaquero!- Baji se inmutó al ver la mirada molesta de su novio.- Jeje, hola bonito..
-"Hili biniti" ¡PONGANSE A TRABAJAR!
-Enserio, a veces me pregunto si realmente tu eres el jefe.
-¿A que te refieres?
Kazutora parpadeo seguidamente mientras cargaba un conejo- ¡AMIGO, TE ACABA DE GRITAR PARA QUE TRABAJARAS!
-Si estuvieras enamorado lo entenderías.
Tora solo rodó los ojos para luego irse a alimentar a los peces, se notaba que Baji era el mandoneado de la relación.
-¡PAPÁS, PAPÁS! ¡LLEGUE! ¡MIREN LO QUE ME COMPRO TIA KITA!- Un pequeño y emocionado niño de cinco años cruzaba las puertas de la tienda de mascotas, y en sus manos cargaba montones de bolsas con juguetes.
El pequeño salto en brazos del primero que vio en este caso Chifuyu, quien feliz lo recibió en sus brazos.
-¿La pasaste bien con la Tía Kita?
-¡Si papá! Fuimos al centro comercial, a los carritoa chocones, a la jugueteria, al parque, ¡Incluso fuimos a quemar un auto!
Ante la última declaración Kita comenzó a ahogarse con el agua que estaba tomando y su amado cuñado a darle una mirada asesina.
-¡N-No le creas Chifuyu! ¡No hicimos ninguna acción peligrosa!
-Kitara...- El tono de voz del muchacho había cambiado a uno bastante molesto.
-Yo...yo ¡ME IRE A SACARLE FOTOS A LOS CONEJOS!- Y como si se tratara de un relámpago, huyo de la ira de Chifuyu.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Aprendí a andar en Skate también!
La ira paso a ternura en cuanto Chifuyu volvió a dirigir su atención a su pequeño hijo, Yuki.
Hace no mucho, tanto Baji como Chifuyu querían un hijo, un hermanito para Peke J y Excalibur. Por obvias razones no los dejarían adoptar uno, pero Kitara les dio la opción de "vientre de alquiler".
A la señora Baji no le hizo nada de gracia que su hija de diecinueve años estuviera de mamá, pero a fin de cuentas tenían un trabajo estable y asegurado con la tienda de mascota.
Y un 31 de octubre nació Yuki Matsuno. El tema del apellido se decidió a base del siempre confiable "piedra, papel y tijeras".
-¿Acaso escuche la voz de mi rey?- Baji apareció de entre las cortinas, saltando directo a su hijo.- ¡¡YUKI!!
-¡PAPÁ!- El pequeño abrazo fuertemente a su progenitor, para luego mostrarle todo lo que su tía le compró.
-Tu tia te esta mimando demasiado, pequeño consentido.
-¡Hey! ¡Yo aclare en el momento que preste mi vientre, que una vez saliera lo haría un niño malcriado de mimado!- Grito Kitara, quien bañaba a un gato.
-Ñiñiñi, ¡Mi casa se volverá más Juguetes que casa!- Baji bajo a su hijo de entre sus brazos- Bien mocoso, anda con tu tío Kazutora. Tengo que hablar algo con tu papá.
Y acatando la orden de su progenitor, Yuki fue corriendo con su tío Tora.
-Fuyu...-Baji acorralo al más pequeño contra el mostrador- Sabes, hace mucho que no lo hacemos.
-B-Baji, lo hicimos hace dos día...¡Ah!- El pelinegro comenzó a atacar el cuello del contrarío, logrando que este comience una ola de sonidos satisfactorios para Baji.
-No hagan que mi sobrino aprecie una escena de película porno.- Ambos enamorados fueron sorprendidos por Mikey, quien le cubierta la vista a su pequeño sobrino "Shinichiro".
Y tan rápido como notaron la precencia de Mikey, así de rápido se separaron.
-Ejem. ¿Que haces acá Mikey?- Baji carraspeo mientras se arreglaba la corbata.
-Venia a buscarlos para la cena de los sábados. Pero creo que los pille creándole un hermano a Yuki...Como esa vez en el matrimonio de Emma y Kenchin...Y en el bautizo del hijo adoptivo de Mitsuya y Hakkai...Y en el Babyshower de Yuki...- Suspiró divertido por la situación- Malditos gatos en celo.
-Tio Mikey, ¿como se hacen los bebés?- Preguntó inocentemente el niño.
-No me pagan lo suficiente por esto.- Suspiró nuevamente restregandose los ojos-. ¡BRUJA, FIERRO, MINI GATO VENGAN!
Al llamado salieron Yuki, Kazutora y Kita, quienes estaban disfrazando a los conejos.
-¿Podrian dejar a los conejos en paz? Cada que volteo veo a alguien poniéndole un disfraz o gorro.- Gruñó Chifuyu.
-Esperen...¿Ya son las seis? Maldita sea Yuki, cuanto tiempo estuvimos en la calle.- Preguntó Kita mirando a su sobrino.
-Creo que se nos fue el tiempo peleando con esos tipos, Tía Kita.
-¿¡SE METIERON EN UNA PELEA CALLEJERA?!- Grito Chifuyu, preocupado y molesto por el bienestar de su pequeño
-Jeje, vieron la hora? Es tarde.¡ MIKEY ENCIENDE EL AUTO AHORA!- Y en cosa de segundos Kitara estaba afuera de la tienda. Tratando se safarse de la ira de su cuñado.
Los demás no tardaron en seguirle el paso, dejando nuevamente a Chifuyu y Baji.
-Me preocupe que Yuki termine en malas mañas. No quiero que le ocurra nada malo...
-Tranquilo Chifuyu, es nuestro hijo. Va a poder con todo, tiene como tíos a un amante de los fierros, al ex líder de una de las más grandes pandillas de Tokyo, y puedo seguir ¿sabes?. El estaba bien cariño. Esta en buenas manos.- Dijo agarrando a su pareja, dándole un fuerte abrazo.
-Supongo...- El chico se aferro al abdomen del pelinegro, aspirando su olor.
-¿Vamos cariño?- Baji extendió la mano, en la cual resaltaba un pequeño anillo en su dedo indice.
Matsuno asintió feliz, agarrando gustoso la mano, saliendo feliz del local que con tanto esfuerzo y amor construyeron.
(...)
FinPrimero que nada perdón por este epílogo tan mierda, espero poder mejorarlo. Enserió perdón 😭
Segundo, gracias por acompañarme en este viaje. Me encantó escribir este fanfic y conocí a unas personas maravillosas por esto.
Los adoro mucho, no saben cuanto me alegraron los comentarios a lo largo de la historia.
En fin eso, ooo y lo otro, si tiene alguna duda acerca del fanfic pueden decírmela y yo la responderé contenta sisi<3
Gracias por todo, lo amo♡
ESTÁS LEYENDO
La ToMan Del Amor
FanficBaji trae consigo una chica nueva, Chifuyu sufre porque piensa que es su novia ¿Que se hace cuando descubres tus sentimientos hacia tu compañero más fiel? En esta historia Baji sobrevive y Emma también porque los finales felices los hacemos Disney y...