"Taka-chan"

2.5K 340 190
                                    

Takashi fue curado y vestido, siendo acompañado por sus amigos, mientras esperaba ansioso que Hakkai despertará.

-Mitsuya, ¿Que mierda fue lo que ocurrió?- Preguntó Draken

-No creo que sea buena idea que recuerde cosas malas y traumaticas-  Dijo Kitara, plantandole un zape al entrenzado.

-No, tranquila. De todas maneras debo contar lo que pasó...- Respondió Mitsuya, suspirando pesadamente

Flashback

-¡Hakkai! Recuerda usar condo...-Vio a Taiju gritar y abrir de un golpe la puerta- ¿QUE HACE MITSUYA TAKASHI EN TU HABITACIÓN Y MEDIO DESNUDO?

-¿¡T-Taiju?! ¡No es lo que parece!- Exclamó Hakkai, yendo a sacar a su hermano de la habitación. Cosa que resultó mal, ya que el mayor lo empujó dejándolo en el piso.

-Hakkai Shiba, luego hablaré contigo. Primero me voy a encargar de esto.- Gruñó Taiju, acercándose a Mitsuya con las peores intenciones.

-Antes muerto a que le toques un cabello.- Con toda la fuerza que tenía se lanzó contra el grandulon, tratando de detenerlo.

-Taiju, por favor déjame explicart...- Habló Takashi, quien fue inmediatamente interrumpido por el más grande.

-Cállate maldita zorra.- De un golpe sacó a Hakkai de encima- Así que esta es tu manera de conseguir sustento para tu casa ¿no?

Takashi se quedó paralizado por la situación, tenía ganas de ir y plantarle un golpe, pero su cuerpo estaba cual estatua.

Taiju se acercó al peliplateado, tomándolo de la mandíbula- Ofreciendo tu cuerpo y abriendo las piernas, tal y como la prostituta que eres, no "T a k a-c h a n".

Un golpe.

Un golpe fue lo que recibió el mayor de los Shiba, golpe que además de dejarlo en el suelo, le dejo un chorro de sangre en a nariz.

-Ni pienses que voy a dejar que trates así a mi novio. Vuelve a hablar así de él, y te mando a la tumba con mamá.- El azulado miro con ira y superioridad al contrarío, comenzando a repartir golpes a lo loco.

Una cosa es que a él, lo tratarán como la mierda, otra muy distinta es tratar a su amado Mitsuya Takashi de la manera en la que su nombrado "Hermano mayor" lo hizo.

Iba a pagar caro.

Hakkai lo iba a hacer pagar caro.

Mitsuya por su parte, sintió una escalofrío al ver toda la escena que ocurría frente a él, lo más bonito que saco de la sangre y los golpes fue "Trates así a mi novio"

Vaya que estaba enamorado de ese muchacho.

Salió de su burbuja cuando vio a Hakkai sangrando a lo desquiciado y a Taiju parándose del suelo.

-¡HAKKAI!- El peliplateado corrió al cuerpo malherido del menor de los Shiba- H-Hakkai, por favor reacciona...

El más grande se quedó helado al ver lo que hizo, en su vida había dejado a su hermanito de tal manera.
Si, lo golpeaba hasta sangrar, pero nunca había quedado inconsciente.
Por su mente pasaron escenarios donde Hakkai terminaba muerto, cosa que lo hizo entrar en pánico.

-No, no, no...- Comenzó a moverse por toda la habitación- ¡TODO ESTO ES TU CULPA MALDITA PERRA!

-¿Mi culpa? ¿MI CULPA? ¡QUIÉN FUE EL IDIOTA QUÉ COMENZÓ A GOLPEARLO!

El mayor de los Shiba no respondió a nada y le planto un puñetazo a Mitsuya, quien se lo devolvió gustoso.
Empezaron una pelea aún más sangrienta que la de los hermanos. Takashi esquivo golpes como pudo, tratando de regresarlos aún más fuertes.

Uno de ellos dio en el blanco, dejando noqueado a Taiju. Aprovechando aquel momento, agarró como pudo a Hakkai, arrastrándolo por las escaleras hasta salir de casa.

El frío, la nieve y la perdida de sangre no estaban apoyando mucho al peliplateado, quien trataba de pensar con la poca y nada fuerza que le quedaba.

El hospital quedaba muy lejos, su hogar quedaba muy lejos. No pensaba rendirse, no podía morir ahí, ni él ni Hakkai. Ellos debían sobrevivir.
Fue en ese momento que recordó, a unas cuantas cuadras se encontraba la casa de Mikey.

Prácticamente arrastrándose, camino a casa del rubio, con su novio moribundo en brazos. Sólo deseaba que llegará a tiempo, antes de su propio colapso.








Un poco de tranquilidad llegó a él,  cuando quedó frente a frente con la puerta de la casa, tocándola frenéticamente, esperando que alguien le abriera rápido.

-¡Voy yo!- Emma abrió la puerta, se sentía agradecido ante todas las deidades, no pensó que llegaría a tiempo- Mitsu...¡MALDITA SEA QUE PASÓ!

-Ayudenme...- Fueron las últimas palabras que salieron la boca de Mitsuya, antes de caer rendido en el suelo.

Fin del Flashback

-¿Tú y Hakkai son pareja? ¡POR QUÉ NADIE ME LO DIJO! ¡FUYU, SE SUPONE QUE ME DIGAS LOS CHISMES!- Comentó Takemichi, recibiendo miradas de desaprobación. Palabras correctas, momento inadecuado.

-Espero que Yuzuha este bien.- Dijo preocupada Hina, si le hizo eso a Mitsuya y Hakkai, no quería ni pensar en lo que sería capaz con la castaña.

-Tranquila Hina, Mikey la esta acompañado, además Yuzuha es una chica fuerte- Emma trató de calmar un poco los aires, tampoco era la idea que todos estuvieran con los nervios en punta.

-Hey Mitsuya, ¿Quieres que pongamos una película? Para que estés un poco más relajado, ¿Que dices compañero?- Habló Baji, sonriéndole con los colmillos.

Asintió con una pequeña sonrisa, le ponía feliz tener amigos tan buenos.
Con ayuda de Draken y Kita se paró del sillón. Le dolía todo el cuerpo, pero supuso que era pasajero.

En ese momento le preocupó más el estado de Hakkai, quién aún no despertaba y seguía a manos del "Doctor Kazutora".



















(...)

Ya estamos por la quemada, faltan pocos capítulos para que termine el fanfic 😈

Nuevamente, gracias por el apoyo que le han dado a mi pequeña historia, sus comentarios me alegran los días, los amo mucho <3♡

Ya puse la cosita en mi insta, espero ver sus respuestas <D

La ToMan Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora