Tension pre-navidad

2.1K 277 143
                                    

Navidad, época de regalos, árboles y deudas por los obsequios.

Un grupo disperso de adolescentes recorrían el centro comercial en busca de regalos para sus amigos, todos yendo dos días antes del 24, los niños pensaron que sería buena idea estirar el chicle hasta más no poder.

Menos Hina, ella fue la única inteligente que tenia todo preparado un mes antes.




Chifuyu & Takemichi

-Estas demente Takemichi.- Habló Chifuyu, viendo con decepción a su amigo mientras tragaba un pedazo de pizza.

-Vamos Fuyu, es una idea espectacular!

-Si yo fuera Hina, y me regalaras esa porquería, te termino de una.

-¡Ella misma dijo que quería ropa de pareja!- Takemichi levantó la voz, haciendo que todos en el patio de comidas les clavaran la vista.

-¡Si idiota, pero dudo que se estuviera refiriendo a camisetas con tu cara impregnada en toda la prenda!

-A ver, si eres "taaaan ingenioso" con los regalos, ¿que le regalaras a Baji?- Bufó el rubio, metiéndose dos papas a la boca.

-A diferencia de TI, yo si tengo buena relación con mi suegra, me dijo que le regalaría un gato a Baji-san, entonces yo me encargare de regalarle cosas como la comida y la casa ¡Ja! En tu cara TakeTonto.- Chifuyu le saco la lengua a su amigo, burlándose de él.

-Imbecil, el que me odia es mi suegro, la señora Tachibana me adora, además que estupido regalo, literalmente un obsequio para el gato, no para Baji.- Takemichi rodó los ojos, yendo a botar las cajas de comida rápida.

Matsuno se quedo pensando en las palabras del contrarío, tenía razón, eso era un regalo para el gato, no para su novio. Tenía que buscar algo mejor para él dueño de sus noches y días.

¡Solo tenia dos malditos días para arreglárselas! Se sintió estúpido al dejar para después este tema. Su madre tenía razón con ese refrán que le decía de niño "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Salió de sus pensamientos cuando Takemichi se le acercó nuevamente.

-Fuyu, acompañame a la joyería, voy a comprarle un anillo a Hina.

Casi se le salen los ojos al rubio al escuchar esas palabras, además su modo manga Shoujou se activo.

-¿¡Vas a proponerle matrimonio?!

-¡No! Bueno si, ¡PERO NO AHORA! S-Son anillos de promesa.- Miró otro lado avergonzado, otra ves la gente del patio de comidas poso sus miradas en ambos chicos.- Maldita sea Chifuyu, mueve ese culo de pasivo, no quiero que la esta gente sepa más de los regalos a mi novia.

Se paro de la mesa, limpiándose la boca de algún resto de pizza que le pudo a ver quedado, esa situación le recordó a cuando Baji estaba limpiando su boca y casi lo besa la noche de la fiesta. Todos esos recuerdo hicieron que su estómago se revolviera, ese pelinegro lo traía muy mal.

Camino junto a Takemichi en dirección a la joyería, no si antes depositarle un zape por decirle "Culo de pasivo"






Baji, Kazutora e Kita

Tres jóvenes con pintas de criminales recorrían toda las tiendas de mangas de la ciudad, cargando cientos de tomos  la mayoría de historias Shoujou.

-Chifuyu debe ser muy bueno para que gastes tanto dinero en mangas para regalarle.- Habló a duras penas Kazutora, quien llevaba una torre inmensa de mangas, los cuales le interferian la vista del piso.

La ToMan Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora