Ya eran las 7 en punto, estaba en la cafetería esperándolo, y mientras lo esperaba compré un batido de mi sabor favorito. No sabía que fueran tan bueno los batidos que hacían los del turno de la noche, menos mal que mis compañeros no trabajan hasta la noche aquí, si me encuentran aquí en mi día libre con esta ropa no me gustaría darles una explicación.
Ya llevaba 10 minutos de retraso, no me gusta esperar así que le daré 20 minutos más y si no llega me iré, hubiera desperdiciado mi tiempo para nada, después de 5 minutos escuché la campana sonar indicando que alguien había entrado, despegue la vista de mi celular y miré la puerta para ver quien había entrado y era el, se veía agotado, se notaba que había corrido mucho para llegar hasta aquí, se puso a mirar por todos lados tratando de encontrarme hasta que su vista se detuvo en mi y soltó un suspiro, caminó hacia mi ocultando algo detrás de su espalda y se sentó al frente de mi.
???: perdón por la espera, tuve que hacer una parada rápida antes de venir.
Tu: te ves muy agitado.... estuviste corriendo mucho, ¿no?
???: la verdad sí, se me hizo tarde y temía que ya te habrías ido.... En fin. Te traje esto —puso una cajita blanca y larga en la mesa y la deslizó hacia mí.
Tu: ¿Y esto? —lo miré y lo tomé.
???: Quería disculparme por lo que pasó en el parque, fué tan repentino lo que te dije..... Me imagino que fué extraño para tí que un completo desconocido te haya invitado a cenar. —dijo y miró hacia otra parte menos a mí.
Miré otra vez la cajita y lo abrí, adentro habian dos rosas rojas de tallo largo y sin espinas, con un listón negro que las unía a estas. Eran tan bonitas y olian muy bien.
Tu: Son muy hermosas, gracias..... nadie nunca me había regalado unas rosas tan bonitas, eres el único que lo hace y eso que no nos conocemos, pero dime.... ¿Cuál es tu nombre?
???: .......
su expresión cambió de repente, creí que había dicho algo malo, parecía que la pregunta hizo que se molestara y no entendía por qué.
Tu: ¿Qué pasa? ¿Dije algo que no debí? —soné preocupada.
???: ¡No! no es eso..... es que no me gusta mi nombre, preferiría que me pusieras algún apodo.
Tu: bien, dejame pensar.... —llevé mi mano a mi mentón y me puse a pensar un poco— tienes cara de Peter, la verdad.... aunque también-
Le dije y cambió su cara de golpe a una asombrada y medio molesta.
???: ¿Cómo sabes mi nombre? —me interrumpió.
Tu: ¿E-enserio? ¿Ese es tu nombre? —alcé una ceja algo sorprendida por haber atinado— solo se me ocurrió... pero si quieres te pongo otro, no habría problema.
Peter: no, no, olvidalo. Ahora que lo pienso, suena más bonito viniendo de tí.
Tu: Bien, entonces te llamaré Peter. Para mí es un lindo nombre.
Se mostró contento cuando lo dije, esbozando una gran sonrisa de boca cerrada y algo sonrojado.
Tu: Yo soy T/N. Perdona que tampoco te lo haya dicho antes.
Peter: Ja... T/N... —murmuró con una expresión pérdida y dulce— Creo que ya encontré una nueva palabra favorita.
Mi sonrisa de labios cerrados aumentó por sí sólo al escucharlo, sintiéndome a la vez halagada.
En todo el tiempo en el que hablamos yo parecía ser la que más hablaba y él, él más callado, hablamos un poco sobre nosotros y él me prestaba atención en todo lo que decía y lo que hacía, se me hizo un poco extraño que se me quedara mirando todo el tiempo sin despegar la vista de sus ojos de los míos. No estaba acostumbrada a hacer contacto visual con alguien.
Después de comer algo salimos de la cafetería y estábamos dispuestos a irnos a nuestras casas.
Peter: Si quieres te llevo a tu casa, es peligroso que vayas a esta hora por la calle.
Tu: tranquilo, yo puedo ir sola, pero gracias.
Peter: Insisto. Sería un placer para mí llevarte a tu casa.
Tu: Bien.... Si insistes. Gracias. —algo dudosa acepté.
Después de unos 4 minutos ya casi estaba llegando al departamento y le pedí que se detuviera en una esquina, me despedí de él y le agradecí una vez más por haberme traído y la cena. Me bajé del auto y se fué.
Entré a mi habitación con los pies adolororidos, ya que estos zapatos me mataban del dolor pero combinaba muy bien con mi atuendo. Me dí un baño largo y relajante y como siempre me ponía mi ropa interior adentro en el baño antes de salir, cuando salí del baño escuché un sonido rápido adentro en el clóset, o eso creí, no era la primera vez que mi mente me engañaba así y cuando voy a verificar no era nada, así que me quedé tranquila y le resté algo de importancia, me puse una ropa cómoda para dormir y de una vez me dejé caer en la cama. Mañana tenía trabajo y debía levantarme temprano.
Narradora
Después de unos minutos tratando de conseguir el sueño se quedó profundamente dormida. Por otro lado, Peter, estaba con una cara de un completo loco enamorado mirándola dormir desde el clóset, no sabía si podía salir o no, no quería que el clóset hiciera un chillido de repente y ella se despertara.Piter: mi bella T/N~ se ve tan tierna mientras duerme... A veces me pregunto si habrá algo que no me vuelva loco de ella. —murmuró para sí mismo.
Salió con cuidado del clóset y se dirigió a ella sigilosamente, se quedó unos minutos al frente de ella admirandola en la oscuridad.
¡la ví semidesnuda! Eso hace que me.... ¡No, deja de pensar en esas cosas! —pensó, borrando esos pensamientos impuros que llegaron apenas a su cabeza al recordar el maravilloso espectáculo de ella vistiéndose.
Después de algunas horas él se quedo dormido al lado de su cama, se despertó y vió por la ventana que estaba amaneciendo y eran las 6:59 A.M Decidió irse antes de que ella despertara para ir al trabajo.
Cuando se levantó escuchó la alarma sonar y dió un brinco del inesperado sonido, ella se estaba despertando y estaba por apagar la alarma, él actuó rápido y se escondió debajo de la cama tratando de no hacer ni el más mínimo ruido.
T/N apagó la alarma, dió un bostezo y se levantó para ir a bañarse, mientras se bañaba Peter aprovechó para salir debajo de la cama e irse por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Acosador [Your Boyfriend Game | Peter X Tú]
Fanfiction✘ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ✘ •El dibujo de la portada no me pertenece. •La gran mayoría de los personajes le pertenecen a la creadora. •Fanfic basado en la novela visual erótica y horror -Your Boyfriend- creada por Invertedmindinc / The Fuboo. •La his...