Narra T/N
Tu: al fin en casa... —dije mientras me quitaba los zapatos y cerrando la puerta detrás mio— estoy muerta de sed...
Fuí a la cocina a beber agua, pero cuando me acercaba a la puerta escuchaba unos sonidos raros y cosas chocando. Me asomé un poco e inmediatamente me dieron ganas de quitarme los ojos.
Lucy: ¡más duro carajo! Aahh~ sigue asi~... ahh~
Apenas los ví desnudos en el mesón de la cocina me salí rápidamente de ahí, tratando de borrar esa imagen de mi mente.
Creo que no se dieron cuenta de mi presencia, o sí se dieron cuenta pero les dió igual, “no me molestaba“ que ella estuviera “estudiando“ con sus amigos, pero ¿¡EN LA COCINA?! ¿NO PUDO HABER SIDO EN EL CUARTO QUE TIENEN MÁS PRIVACIDAD? justo hoy cuando vengo muerta de sed y ellos en la cocina haciendo sus cosas.
Me fuí de ahí algo traumada, yendo hacia mi cuarto dispuesta a dormirme
Narradora
Al día siguiente, Peter estaba caminando tranquilamente por la calle hacia el departamento de T/N queriendo darle una visita sorpresa, pero escuchó unos sollozos provenir de un callejón oscuro, no había nadie en aquel lugar, así que entró y fue caminando al fondo mientras que el ambiente se ponía más oscuro, se detuvo al ver que aquel sollozos le pertenecía a un cachorro, al frente suyo estaba otro perro más grande que él y le estaba gruñendo, el pequeño se veía muy asustado y tenía su pata derecha de al frente lastimada, Peter se acercó a ellos y empezó a huyentar al más grande, este lo miró y le empezó a gruñir ahora a él, Peter dando un suspiro cansado sacó de su chaqueta un cuchillo y lo apuntó hacia el perro, este se asustó y se fué corriendo antes de que le hiciera daño.
Peter: eres un cachorrito muy lindo —le acarició la cabeza con delicadeza— me pregunto que hace un cachorrito tan adorable en un callejón aterrador como este... te podría llevar conmigo y curarte.
Lo tomó y lo cargó en sus brazos, saliendo los dos del callejón y siguiendo su camino.
Con T/N
Tu: ¿Hoy también va a venir? Por favor, si lo van a hacer esta noche que sea en tu habitación, anoche estaba muerta de sed y tuve que quedarme así porque ustedes estaban en la cocina. —señaló a Lucy.
Lucy: Perdón. ¿Ya estás contenta? —dijo yendo hacia la cocina y esquivandola—. No nos resistimos y de tan borrachos que nos pusimos no nos aguantamos de ir a la habitación.
Tu: ¿Crees que quiero que un simple perdón me baste? Aunque no te estoy pidiendo que lo hagas.
-Ding Dong-
En cuanto T/N escuchó el sonido del timbre fué hacia la puerta y la abrió, encontrándose con Peter y con un cachorro en sus manos cargandolo.
Tu: ¡Peter, Hola! ¿Que te trae por aquí?... —miró al cachorro— ¡Que lindo! ¿es tuyo? —se agachó un poco para quedar frente a frente con aquel animal, acariciandole la cabeza con delicadeza.
Peter: en realidad no, estaba caminando y me encontré con esta lindura esponjosa en un callejón siendo agredido por otro perro más grande, lo ví y supuse que te gustaría, sé que te gustan los perritos.
Tu: espera, ¿me lo estás regalando? ¿Enserio? —sus ojos empezaron a iluminarse y a brillar de la emoción. Jamás había tenido un perro, nunca la habían dejado apesar de que ella siempre quiso tener uno.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Acosador [Your Boyfriend Game | Peter X Tú]
Fanfictie✘ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ✘ •El dibujo de la portada no me pertenece. •La gran mayoría de los personajes le pertenecen a la creadora. •Fanfic basado en la novela visual erótica y horror -Your Boyfriend- creada por Invertedmindinc / The Fuboo. •La his...