Narra T/N
Tu: ¡lamento llegar tarde! Se me pasó la hora, enserio. —dije mientras me ponía mi uniforme.
???: ¡tienes suerte de que el jefe no haya llegado! —me dijo molesto— es la segunda vez que llegas tarde en esta semana, y para él eso es inaceptable. Sabes que no puedo cubrirte por siempre, ¿verdad?
Tu: Lo sé, TK... —me sentí algo apenada, así que quise cambiar el tema— ¿por qué no a llegado?
Tk: según tenía algo importante que hacer antes de venir, mejor dejemos de hablar y empieza a trabajar, ya sabes que a esta hora llega mucha gente a desayunar.
Tu: Listo —terminé de acomodarme el uniforme— vamos.
(....)
Empecé a hacer mi trabajo como siempre, anotaba los pedidos de los clientes y les llevaba la comida, y así repetidamente. Me acerqué hacia una mesa y ví a una persona que cubría su rostro con el menú, me acerqué a esa persona y le iba a hablar hasta que alejó el menú de su rostro y lo pude ver bien.
Tu: ¡Peter, que alegría volver a verte! ¿Se te antoja algo del menú? —dije con una pizca de emoción notoria en mi voz.
Peter: ¡Cariño, hola! —me miró con una sonrisa— en realidad hay un pequeño problema...
Tu: ¿Cuál? —pregunté confusa alzando una ceja.
Peter: es que... —vuelve a mirar el menú— no te veo en el menú, que raro.
Cuidado, Romeo Santos está en la cafetería.
Tu: oh... —solté una risa nerviosa, y notando como me coloraba un poco— pues...¿gracias?... Pero ya, enserio, ¿que te gustaría comer?
Peter: Disculpa... —soltó una baja risa nerviosa—, lo saqué de Google. Creí que enserio me iba a servir para verme coqueto, pero fue un mal halago. No quise incomodarte.
Tu: Tranquilo. Fue tierno ver que lo intentaste. Pero te aconsejo algo, jamás vuelvas a buscar en Google frases para conquistar, son pura mierda que nunca funciona, al menos a mi no me funcionó.
Seguidamente le regalé una pequeña sonrisa, y él hizo lo mismo.
Al menos no se tomó mal mi comentario.
Tu: ¿Vas a querer algo para comer, o sólo viniste para coquetear conmigo?
Peter: Bruja. Me atrapaste —me lanzó una mirada seductora.
Solté un resoplo por la nariz, aún con mi pequeña sonrisa mientras esperaba que él en verdad me diera su orden.
Peter: ummmm —sé quedó pensando un poco— me gustaría una porción de tarta de fresa con una malteada de chocolate, por favor.
Tu: —terminé de anotarlo en la libreta— ¡claro! Vuelvo enseguida.
Me dí la vuelta y entonces noté que desde la recepción estaba Tk mirando a Peter desde lejos y viceversa, pero con mala cara. Como si se tuvieran odio.
Le dí la orden a los reposteros y enseguida lo empezaron a preparar, mientras esperaba la comida sentí cómo alguien se acercaba a mí, así que voltee la cabeza y lo miré.
Tk: T/N, disculpa pero.... ¿quien rayos es ese chico y por qué te estaba coqueteando?
Tu: ¿Coqueteando?
Tk: sí, eso. —sonó serio. Algo que se me hizo un poco raro de él, ya que él no era de estar serio porque sí.
Tu: se llama labia.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Acosador [Your Boyfriend Game | Peter X Tú]
Fanfiction✘ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ✘ •El dibujo de la portada no me pertenece. •La gran mayoría de los personajes le pertenecen a la creadora. •Fanfic basado en la novela visual erótica y horror -Your Boyfriend- creada por Invertedmindinc / The Fuboo. •La his...