—¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? ¡No me mientas!
—S-si- ¡AAAAAH! ¡YA PARA!
—¡¿Y por qué mierda debería?!
Lucy se asomó más, y de espaldas reconoció que quien lo estaba torturando era Peter, el amigo de T/N.
Abrió los ojos tan grandes como pudo ante lo que estaba viendo, empezó a temblar sintiendo algo de nervios y miedo, trató de retroceder, pero por accidente y sin darse cuenta pisó una rama y la rompió, haciendo un crujido que llamó la atención de los dos.
"Me lleva la mierda" —pensó con molestia ella.
La sonrisa del ojiazul se agrandó más, y los ojos de Rafa suplicaba que la chica hiciera algo para ayudarlo, pero no podía hacer nada por él, tenía que huir de ese callejón sí o sí antes de que ese loco la matara después a ella.
Peter: ¡Genial! —dijo divertido— mi juguete llegó sólo a mí sin tener que ir a buscarlo.
El cuchillo que estaba atravesado en la mano de Rafa, Peter se lo quitó de un jalón, salpicandole un poco de sangre en la cara y escuchar un grito ahogado de dolor de parte del sujeto, desangrándose por las piernas y los brazos, estába débil y sin poder moverse mucho. Era algo difícil de creer que un hombre gigante, macizo e intimidante fuera vencido por Peter, un chico más bajo que él y sin práctica de haber matado a gente antes ni sostener un arma, haciéndolo apenas recientemente y practicándo bastante para poder acabar con sus objetivos.
De una vez para acabar con él, le enterró el cuchillo en la garganta con brusquedad, y al sacarlo le salpicó en la ropa y rostro una vez más, se levantó y se dió vuelta para quedarse viendo a la chica atemorizada y parada a unos metros de él.
Peter: Esto será entretenido.
Ella empezó a correr lo más rápido que podía para salir del callejón y pedirle ayuda a alguien, estaba a punto de salir pero, él la alcanzó y la tiró del pelo hacia atrás, provocando que cayera y se hiciera varios rasguños. Se le acercó y se montó encima de ella para que no pudiera moverse ni tratar de escapar, ella sabiendo que estaba perdida y no podía ni tenía la suficiente fuerza para quitárselo de encima se rindió, y con lágrimas saliendo de sus hermosos y aguados ojos le susurró.
Lucy: Aléjate de T/N.... ella no debería estar cerca de un monstruo como tú.
Peter: No soy un monstruo... —lo escupió molesto— ¡Esto lo hago por ella! ¡Por nosotros!
Y finalmente le clavó el cuchillo directamente en el corazón, acabando así con la vida de Lucy, acabando así con su última víctima.......o eso creía.
Narra T/N
Al día siguiente desperté y no ví a Lucy por ningún lado, revisé en su habitación y no estaba, esto hizo que me preocupara un poco ya que ella siempre llegaba en la madrugada cada vez que salía. Pensé que tal vez había pasado la noche durmiendo en casa de su "amigo".
Despejé mi mente e hice el desayuno, al terminar de comer limpié todo y escuché el timbre sonar, así que fuí a abrir.
Don: ¿Dónde está Lucy? —habló con su tono y expresión seria de siempre.
Tu: Buenos días también para usted.
Don: —dió un suspiro de fastidio— Buenos días T/N, ¿se encuentra Lucy? —dijo fingiendo una sonrisa y cambiando su voz a un poco aguda.
“Así está mejor”. —Pensó.
Tú: Ella no a llegado.
Don: ¿Puedo pasar? —volvió a usar su tono normal, cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Acosador [Your Boyfriend Game | Peter X Tú]
Fiksi Penggemar✘ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ✘ •El dibujo de la portada no me pertenece. •La gran mayoría de los personajes le pertenecen a la creadora. •Fanfic basado en la novela visual erótica y horror -Your Boyfriend- creada por Invertedmindinc / The Fuboo. •La his...