Entró en pánico la chica después de que le taparon la boca y la adentraron al callejón de golpe. No gritó, pero sí tenía ganas. Pero al ver a aquel hombre macizo e intimidante en compañia de tres hombres más parecidos a él, decidió no hacerlo para no empeorar la situación.
???: ¿eres T/N? —le preguntó aquel hombre bastante serio, después de quitar su mano de su boca.
Tu: ..... Primero, ¿q-quien es usted? —trató de no sonar nerviosa, obviamente falló en su intento.
???: ¡RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA PRIMERO!
Ante aquella agresividad al gritar, la chica dió dos pasos más atrás por si acaso. Tenía miedo, y no quería responder a ninguna de las preguntas de aquel hombre, pero no tenía más remedio.
Tu: Eeh...Si —soltó con desconfianza— ¿y usted como sabe mi nombre?
???: eres amiga de Lucy, ¿no?
No dijo nada, solo asintió con la cabeza lentamente.
???: Bien. Como ya sabrás, ella nos debe mucho dinero y no nos a pagado en 2 meses, quiero mi dinero de una buena vez o nos desquitaremos contigo.
Ella puso una expresión al instante de estar muy confundida. Se empezó a molestar un poco.
Tu: Espere, pero el problema es con ella, no conmigo, ¿por qué mierda se desquitarían conmigo en vez de ir con ella directa-
El hombre la interrumpió.
???: Cállate —le ordenó, ignorando las palabras de ella— La puta esa no aparece por ningún lado cuando nos ponemos a buscarla para cobrar. Nos enteramos hace poco de que ella vive contigo en un asqueroso y barato edificio de renta. Dile que si ella no nos paga en 3 semanas el dinero que nos debe usaremos tu cuerpo como pago.
Ella se quedó totalmente inmóvil al sentir una punta filosa posarse en la piel de su estómago a través de la tela, cortando hasta su respiración. Bajó su vista y vió la mano de él con una navaja, empezando a hacer un poco de presión en ella. Trató de echarse para atrás, pero estaba acorralada por la pared.
???: si sabes a qué me refiero, ¿no?
Dijo que sí con la cabeza, viendo con desesperación el arma, suplicando que ya la alejara de ella.
???: Ya están avisadas...
Finalmente separó su navaja de ella y la guardó nuevamente en su chaqueta, dándose la vuelta él y sus acompañantes para salir del callejón a paso rápido.
Con Peter
Él la había estado siguiendo desde que salió del parque, pero se le hizo raro que pasara de largo y evitando la heladería. Con dudas de a donde iba, la siguió y la vió entrar a un callejón, justo entraron después de ella 4 hombres altos e intimidantes que se dirigían hacia ella. Él se puso muy preocupado de lo que le fueran a hacer, así que fué con cuidado y se escondió detrás de unos arbustos que estaban muy cerca del callejón, que eran perfectas para ocultar su cuerpo y fué cuando decidió esconderse ahí sin llamar la atención de nadie, y se puso a escuchar un poco de su conversación. Estaba esperando el momento en el que si le llegaban a hacer algo, estaría dispuesto a atacar, sin importarle que fueran 4 hombres gigantes y fuertes contra él y saliera muerto.
Todo con tal de intentar protegerla.
???: ¿eres T/N? —le preguntó aquel hombre bastante serio.
Tu: ..... Primero, ¿q-quien es usted?
???: ¡RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA PRIMERO!
Tu: Eeh...Si —soltó con desconfianza— ¿y usted como sabe mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Acosador [Your Boyfriend Game | Peter X Tú]
Fiksi Penggemar✘ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ✘ •El dibujo de la portada no me pertenece. •La gran mayoría de los personajes le pertenecen a la creadora. •Fanfic basado en la novela visual erótica y horror -Your Boyfriend- creada por Invertedmindinc / The Fuboo. •La his...