La lujosa habitación poseía una enorme cama, de un tamaño personalizado a pedido del magnate la cual cubría casi en su totalidad la habitación y poseía cobertores de miles de hilos de seda para garantizar la mayor sensación de paz, a pesar de esto el dueño se sentía incapaz de volver a dormir debido a la interrupción de Viernes, su asistente virtual que dictaba la lista de actividades en su agenda -escritas por Pepper sin su conocimiento- en aquel día que se supondría tendría de descanso.
—También deberá visitar la escuela secundaria Midtown, después tendrá que firmar el convenio con...—Viernes tenía toda la intención de continuar con la lista de deberes de Tony pero fue interrumpida.
—¿Secundaria? ¿Por qué ire a una secundaria? — replicó el empresario, ahora ligeramente interesado en lo que decía la máquina.
—El alcalde lo ha invitado como juez en el concurso de Jóvenes en la Ciencia y la Tecnologia, la señorita Potts insisté en que es necesario que acuda como parte de las acciones de la fundación. — explicó la máquina con aquella voz que a pesar de ser diseñada para escucharse amable, en las mañanas Tony la escuchaba como un martirio. —Continuo, después tendrá que firmar el convenio con la empresa de Geo Technologies para la manofactura de las piezas de titanio. —siguió enlistando la agenda.
Tony suspiró acostandose de nuevo en la cama, hoy era un día largo y esta semana en particular estaría rodeado de gente particularmente molesta para él, pues pese a su ocupación siempre odio a los empresarios estirados que pretendían que mantuviera una expresión de tener un palo en el culo durante las juntas; tal vez estar rodeado de niños y sus volcanes de bicarbonato lo alegraría un poco.
🕷️
Debía admitir que cuando me llamaron como juez esperaba encontrar volcanes de bicarbonato, lamparas de aceite o tal vez algún arriesgado que probará hacer un circuito electrico cerrado, pero para mi sorpresa aquellos niños tenían grandes ideas, había encontrado a un chico que desarrollo un suplemento alimenticio casi perfecto que facilmente podría ser ocupado por la NASA y una chica que había hecho una mano robotica que se movía a base de pulsaciones.
Por lo que en contraste aquella mesa vacía lucía sencillamente extraña, bueno, tecnicamente lo unico faltante era el alumno, pues el experimento estaba en la mesa, según decían las targetas pegadas en la exhibición era una especie de fibra super elastica y resistente, tan fuerte como el hierro pero tan liviana unas cuantas hojas, su consistencia era un tanto pegajosa, lo que me daba miles de ideas de su uso, podría sustituir las vigas metalicas en construcciones, la soldadura, podría ayudar a fundir materiales de forma casi perfecta, era un producto sumamente interesante y perfecto para la industria pero había un problema, no tenía dueño.
—Lo lamento Señor Stark, Peter debe venir en camino, no sé donde estará... — intentaba justificar al niño su preocupado profesor de ciencias.
Cuando estaba a punto de dejarle el número de Pepper para que se contactarán con ella percibí un olor maravillosamente dulce, olía como flores y vainilla, jamás me gustaron las cosas dulces, me empalagaba muy fácil pero aquel olor parecía prometer provenir de un plato deliciosamente dulce, cerré los ojos para apreciarlo mejor e intentar localizarlo, mi lobo interno se sentía sumamente interesado, se movía con brusquedad exigiendo salir. Tuve que respirar de nuevo e intentar calmarme, mi lobo jamás me había dado problemas y no quería iniciar en una escuela llena de niños.
Cuando abrí los ojos vi al dueño de aquel olor, un pequeño mocoso de cabellos castaños y aspecto delgado que venía corriendo y disculpandose torpemente, sus rostro rojizo por el esfuerzo me dejaban una imagen mental extraordinaria, era inmensamente bello, su rostro opacaría facilmente a cualquier obra maestra del arte, cuando estuvo lo suficientemente cerca pude apreciarle aún más.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)
RomanceTony Stark: genio, multimillonario, playboy y filantropo ha conocido a quién cree es su alma gemela pero hay un problema, es un mocoso de no más de 15 años que intenta lidiar con su escuela y su pasatiempo de salvar Manhattan, por lo que tendrá que...