Tensiones

1.8K 200 15
                                    

Había pasado toda la noche pensando en lo que me dijo Banner, no podía dormir pensando en que existía la posibilidad de que Peter fuera mi alma gemela.

Lo peor de todo era que no me desagradaba la idea.

Honestamente pensar en Peter siendo mi alma gemela tenía cierto sentido, me parecía un chico increíble, con una personalidad sumamente hermosa y una alma pura, compartíamos los mismos gustos en electrónica y robótica pero...

Maldición, tenía 15.

Y no había manera de saber si realmente era mi alma gemela.

Si no lo era, estaría viendo de forma equivocada a un simple estudiante que me admiraba...

—Señor, la señorita Pepper lo llama. — anuncio viernes.

—Contesta. —pedí y enseguida me mostró una pantalla dónde se veía a mi asistente.

—¿Qué haces despierto Tony? — preguntó al verme.

—¿Me llamas y te sorprende que este despierto? — le devolví la pregunta.

—Justamente te llamaba para despertarte y recordarte el trabajo que tienes para hoy. —mencionó sonriendo.

Vaya, así que le había arruinado el gusto de despertarme.

—Antes de eso... Pepper, ¿Estás segura de que Peter tiene 15? — cuestioné recordando la posibilidad de que tal vez el chico tuviera más edad.

Ella me miró confundida. —Sí Tony, así dice en su acta de nacimiento, ¿Porque? ¿Crees que está falsificando los documentos? —

—No, no es eso Potts, sólo preguntaba. — intenté calmarla pero ella no flaqueó.

—Investigare en los registros del estado. —anunció.

No se lo había pedido pero lo agradecía internamente, ella me sacaría de dudas.

🕷️

—Tony, ¿El chico ya firmó el contrato? Necesito tenerlo para comenzar el papeleo. —exclamó Pepper un tanto molesta.

—No, aún no, se me ha olvidado. — murmuré haciéndome el tonto.

Habían pasado ya tres días desde que había salido con Peter, en estos días no me había comunicado con él, a pesar de que ya debería haberlo llamado a la torre para firmar su contrato y que comenzará a trabajar conmigo, no lo había hecho, lo estaba postergando constantemente.

La razón era bastante simple en realidad, me daba miedo estar con él, me daba miedo un niño de 15 años, temía que nos acercaramos demasiado y me creará una imagen peligrosa de él, no quería comenzar a verlo como a mi alma gemela, porque no estaba seguro de que fuera así y a pesar de que mi lobo interno siempre se emocionará cuando lo viera y de que existía una enorme posibilidad de que él sea mi destinado, también existía la posibilidad de que no lo fuera.

Y no quería terminar siendo un acosador de un pobre chico que no tiene ni idea de lo que estaba pasando.

Pero tampoco deseaba enterarme que él finalmente siempre fue mi alma gemela pero cuando ambos lo sepamos él me rechacé por no verme como a un pretendiente, sino como a su mentor.

Todo era demasiado complicado y me estresaba la sola idea de lidear con eso, así que hice lo mejor que se me ocurrió, procastinar.

—Si el chico no firma esos papeles para hoy en la tarde, no podré agregarlo a la fundación y si no está en la fundación, no va a entrar a la torre Tony, es el último aviso. — amenazó molesta.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora