CENA

2K 214 40
                                    

Después de salir del edificio nos dirigimos al auto, Peter parecía bastante impresionado de verlo, había decidido traer un Lamborghini negro que me encantaba y al parecer al chico también le gustaba por lo que sonreí satisfecho.

—Bien niño, ¿a donde quieres ir? — pregunté una vez que ambos entramos al auto.

—N-No lo sé señor. —respondió nervioso.

—¿Cuál es tu comida favorita? —

—Las hamburguesas con queso. — respondió sonriente.

Lo miré sorprendido, al parecer aquel chiquillo y yo teníamos los mismos gustos culinarios, que en realidad eran bastantes simples pero me encantaba la idea de compartir eso con él. —La mía también, ¿Burger King? —sugerí.

Él río ligeramente y asintió con la cabeza al ver mi reacción. No hizo falta dar la orden explícita para que Happy se dirigiera al restaurante más cercano. Durante el viaje el niño observaba fascinado el interior del auto, observando los botones que tenía y curioseando.

Al llegar ambos entramos al restaurante, por la hora estaba casi vacío, siendo la excepción una señora y por supuesto los empleados, eso me relajó bastante para ser sinceros, no deseaba a la prensa detrás de mí ni de Peter.

—Señor Stark — me llamó el chico una vez que nos sentamos a comer. —¿Porqué a mí? — preguntó casi en un susurro viendo su hamburguesa.

Sonreí débilmente, tenía que recordar que Peter no era más que un adolescente y por lo tanto enfrentaba los problemas típicos de su edad como la baja autoestima, por lo que era normal que estuviera inseguro de su propia capacidad.

—Eres muy listo Peter, sé que serás una gran adición a la empresa. — afirmé.

La respuesta pareció no complacerle por completo. —Otros chicos de la feria igual. — mencionó confuso.

—Te seré sincero, tal vez es porque veo en ti algo diferente. — confesé viéndolo a los ojos. —Se qué hay algo especial. —

—¿Realmente lo cree? — preguntó sonrojado.

—Estoy completamente seguro.

El pequeño únicamente me sonrió y siguió comiendo, por lo que hice lo mismo. Pepper probablemente me regañaria por romper la dieta, pero aquel momento junto al chico se sentía demasiado bien. Estar con él por alguna razón me resultaba familiar, me tranquilizaba.

—Hablame de ti Peter, ¿Ya sabes que deseas estudiar? — pregunté después de unos minutos.

El chico pareció ponerse un poco nervioso, tal vez sintiéndose presionado por la pregunta. —No es una entrevista ni nada por el estilo niño, sólo... Quiero saber más de ti, trabajaremos juntos a partir de ahora. —

—Pues no sé qué decir... soy un chico de Queens, aprendí programación a los 12 y desde entonces me ha encantado la informática y la electrónica, aún no se qué carrera exactamente elegiré pero me gustaría estudiar en el MIT — mencionó alegre.

—¿MIT eh? Excelente opción, yo estudié ahí. — alardee orgulloso.

—Lo sé, ¿Fue el presidente del consejo estudiantil no? —

Lo miré confundido. —Sí, ¿Cómo sabes eso pequeño? — cuestioné intrigado.

—Y-Yo lo leí en una revista. — confesó sonrojándose.

Vaya, no recordaba ninguna entrevista en donde mencionará eso, seguramente ellos debieron averiguarlo. —Sí lo fui, y el mejor por cierto. —

Me encantaba alardear, debía admitirlo. Pero me encantaba más alardear cuando se trataba de Peter ya que por alguna razón mi alfa interior se mostraba bastante territorial con el chico.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora