Me revolví un tanto incómodo por.la cercanía indeseada de aquella mujer, en general jamás me habían molestado los intentos de cortejo que solía experimentar -bastante frecuentes en realidad- por ser un hombre atractivo y adinerado, pero por alguna razón en estos momentos simplemente deseaba mantenerme lejos de toda persona que se me acercara con esa intención, sobretodo si era la madre del chico.
—¿Y qué lo trajo por aquí? — preguntó coqueta intentando poner su mano en mi pierna.
Pensé por un segundo mi respuesta, tenía que dar una una justificación razonable para que un empresario como yo fuera a la casa de un estudiante de secundaria en Queens. Lo más amable posible tome la mano de la mujer con la intención de alejarla, tal parecía estaba tan centrada viéndome y tan feliz de que la tocase que no pareció molestarse de que moví su mano al costado del sillón.
—Quisiera ofrecerle una beca a Peter, me encontré con él en la feria de ciencias y creo que es un joven sumamente inteligente, me gustaría tenerlo en Stark Industries. — mencioné serio.
Al momento de escucharlo sonrió enormemente, al parecer lucía emocionada con la idea. —Peter estará muy feliz de escucharlo, él tuvo algunos problemas en la feria... — comentaba.
—May. — habló Peter saliendo del pasillo, ya con unos jeans y una playera negra básica.
El tono que uso parecía indicar que la mujer dijo algo que no debió. Me abstube de preguntar por el momento el porqué, esperaría a después.
—Le decía a tu madre que planeaba ofrecerte una pasantía en Stark Industries. —
—Oh no yo no soy su madre, soy su tía, yo estoy soltera. — mencionó risueña.
El último dato un tanto innecesario.
—¿U-Una pasantía? ¿En serio? — preguntó tartamudeando sin quererlo. Se veía lindo.
—Así es, quiero que trabajes personalmente para mí, vi tu trabajo en aquella feria de ciencias, es el tipo de jovenes que buscamos en Stark Industries. —
Por supuesto que se me ocurrió la pasantía de camino aquí pero eso no quitaba que fuera una gran idea, el chico era brillante y me encantaría aprovechar su talento.
—¿Está seguro señor Stark? Yo no gané la competencia. — me informó inseguro.
—No quiero que trabajes conmigo unicamente por la competencia, creo que eres un niño bastante ingenioso que podría revolucionar la industria. — decidí levantarme de aquel sillón para dirigirme hacía él. —No vine aquí por un nombramiento de "primer lugar", Peter. — al estar lo suficientemente cerca le sacudí el cabello ligeramente.
Sus pequeños rizos lucían dorados ante el rayo de luz que entraba de la ventana, dandole una imagen aún más especial, pareciendo que sus cabellos eran de oro, o que poseía una aureola. El pequeño se sonrojó ante mis palabras y mi cercanía.
—Sería un honor señor Stark, gracias. — aceptó sonriendo.
Era tremendamente tierno, su inocencia y confianza en mí me maravillaban, bien podría estarle ofreciendo ser mi sirviente personal y él lucía como si serlo lo hiciera la persona más feliz del mundo. No le había mencionadol horarios o paga y ya había aceptado feliz, no era como si tuviera aquello planeado pero me parecía fascinante la idea de qué él tuviera las mismas inexplicables ganas de estar conmigo como las que tenía yo de estar con él.
—¡Se me hace tarde! — gritó anunciando May, al escuchar el reloj que anunciaba las 7 de la noche. En un instante se levantó del sillón y comenzó a guardar cosas en un bolso. —Disculpe Señor Stark tengo que irme pero si gusta puede seguir discutiendo con Peter lo de la pasantía. —
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)
RomanceTony Stark: genio, multimillonario, playboy y filantropo ha conocido a quién cree es su alma gemela pero hay un problema, es un mocoso de no más de 15 años que intenta lidiar con su escuela y su pasatiempo de salvar Manhattan, por lo que tendrá que...