Discusiones

2K 217 46
                                    

El hospital de la torre lo había creado con el fin de tener siempre un lugar al cual ir herido, para no pasar por los hospitales usuales y el papeleo que eso significaba pues ahí no podías llegar con un balazo sin que te preguntarán que carajos pasó. Estaba equipado con varias camas y tres quirófanos por si en algún momento eran necesarios, de igual manera había contratado a varios de los mejores médicos de la ciudad para atenderlo, a pesar de que no existían muchos pacientes que pudieran llegar.

Intentaba tranquilizarme recordando que todos los médicos que estaban en mi hospital eran de los mejores calificados, pero no podía estar realmente calmado hasta no ver a Peter, ya habían pasado más de cuarenta minutos desde que habíamos llegado cuando finalmente salió uno de los doctores de su habitación.

—¿Cómo está? — pregunté de inmediato al verlo.

—Está estable sin embargo le tendremos que hacer más pruebas, tiene muchos hematomas y varios de sus huesos parecen haber sufrido de rupturas las cuales a pesar de ya estar curadas parece que no fueron tratadas de la forma correcta así que tal vez necesite cirugía, llegó con una hemorragia interna la cual ya atendimos y por el momento sólo le queda descansar. — explicó el doctor.

Intenté procesar toda aquella información que me estaba dando el médico.

¿Huesos rotos? ¿Moretones?

Quería matar a esos malditos.

🕷️

No me sentía completamente bien, mis extermidades me dolían mucho, al igual que mi pecho y mi cabeza, podía sentir a mi corazón latir con fuerza, tal como lo hacía cuando mi cuerpo comenzaba el proceso de curación tras una batalla como Spiderman, solo que ahora no hubo ninguna batalla donde yo salvará a alguien, solo el maldito de Flash que me había usado de saco de boxeo personal.

—Peter. — escuché una voz conocida.

Con dificultar giré para ver la puerta, ahí estaba el señor Stark.

—Señor Stark, ¿Dónde estoy? E-Es que no tengo seguro y May debe...— intenté explicar pero él colocó una mano en mi hombro para calmarme.

—Estas en mi hospital, no tienes nada de que preocuparte. — me aseguró.

—¿Usted tiene un hospital? — pregunté asombrado.

—Sí, está dentro de la torre. —

—Usted tiene de todo. — mencione sorprendido.

Él río y me acarició la cabeza. —Algo así. — admitió. — No tienes de que preocuparte, May no contesta el teléfono pero ya mandé a Happy a tu casa para buscarla. —

—Muchas gracias Señor Stark, en serio. —

—A partir de ahora te protegeré Peter, pero tú también debes ayudarme a eso. —  prometió.

—¿A qué se refiere Señor? —

—Tienes varios huesos rotos, moretones, órganos dañados. — enumero serio.

Evite la mirada del señor Stark, no podía decirle la verdad, no podía decírselo a nadie, ni siquiera a May, se preocuparían y los pondría en riesgo inútilmente, desde que había comenzado a ser "el amigable hombre araña", sabía que no podría decírselo a nadie, actuar en las sombras y ser repudiado, era parte de la responsabilidad de ser héroe.

Pero no podía explicar de ninguna otra forma el tener órganos y huesos dañados y aún así poder seguir caminando como si nada.

—¿Son esos chicos cierto? Flash y ellos. — concluyó serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora