70%

1.7K 211 9
                                    

—Tiene 15. — aclaré antes de que comenzará a hacer suposiciones.

—Mierda... — dijo enseguida. —Pero esa no fue mi pregunta, ¿El chico te gusta? — insistió.

—¿Porqué preguntas eso? —

—Bueno, hace mucho que no te veía así de feliz. — mencionó señalando mi rostro.

No supe que responder a aquello, dirigí mi vista hacia los ventanales de la habitación que funcionaban como una especie de espejo opaco, en efecto estaba feliz. Mi rostro no lucía apagado como siempre, en cambio hasta podía ver una pequeña sonrisa discreta en mi rostro.

—Es solo que el chico realmente me agrada, ¿Sabes? Fui a la feria de ciencias de su escuela, es un chico muy inteligente, huele muy bien y me...— intenté explicar pero me interrumpido.

—¿Huele? — repitió.

—Sí, huele muy bien y de cierta forma siempre consigue mi atención pero no creo...— intenté de nuevo explicar pero volvió a interrumpirme.

—Tony, no debe oler. — mencionó preocupado.

—¿Qué quieres decir? —

—No deberías poder detectar su olor, sus feromonas aún no deberían ser perceptibles para nadie. — explicó confundido. —¿Estás seguro de que no era un perfume o el olor de otra persona sobre él? —

—Sí, estuve toda la tarde con él y nunca se disminuyo el olor. —

—¿Estás seguro que tiene 15? — volvió a cuestionar.

Bruce comenzaba a dar vueltas al rededor de la sala formando una especie de circuito invisible de la ansiedad, el cual hacia cuando algo realmente lo preocupaba o estresaba, ahora yo también comenzaba a preocuparme.

—Pepper buscó todos sus documentos legales, yo mismo vi su acta de nacimiento, tiene 15, ¿A qué vienen todas estas preguntas? Me estas preocupando. — anuncié nervioso.

—Tony, si ese chico realmente tiene 15 años y tú percibiste su olor... Bueno, eso significa que son destinados.  —

—¿Qué? — pronuncié preocupado.

Espere unos cuantos segundos a que Banner se rindiera y comenzará a reírse al ver que había logrado su broma pero esa risa nunca llegó, al contrario, comenzó a verme preocupado mientras caminaba al rededor de la mesa de trabajo, esperaba una respuesta de mi parte.

Peter...

¿Peter podría ser mi alma gemela?

La persona que espere toda mi vida...

Durante muchos años espere encontrar a esa persona, desde que cumplí los 16 me dediqué a viajar por el mundo y conocer gente solo con el objetivo de encontrar a quien me amará y yo a ella, busque hasta el cansancio cualquier señal de que esa persona al menos existía hasta que me di cuenta de la realidad, solo el 10% de la población realmente encuentra a su alma gemela, y yo nunca fui de esos afortunados. Incluso en mis años de búsqueda caí en las drogas ante la depresión que me causó la idea de no encontrar nunca a mi alma gemela.

No podía creer que ahora, cuando ya tenía 45 años lo encontrará...

Sería una broma muy cruel del destino que después de esperar tantos años, ahora que ya había dejado de buscar simplemente apareciera...

—¿Estás seguro de lo que estás diciendo Banner? — pregunté confundido.

No quería

No podía hacerle esto de nuevo a mi corazón.

No podía tener de nuevo esperanza y perderla .

—Han sido muy pocos los casos en donde el alfa encuentra a su omega cuando este es menor de edad pero... Sí, muchos documentan que podían percibir un olor de ellos, Viernes, muéstrale. — habló y en seguida mi asistente nos mostró varias páginas.

Algunos reportes y artículos eran de hace más de tres décadas, otros en cambio eran de hace meses, casos en donde el alfa podía percibir un olor tenue de su omega, pero que el omega no podía percibir nada, con sus dedos Banner centró una noticia y subrayó un pequeño párrafo.

"Fue hasta que cumplió los 16 que finalmente lo supimos ambos, podíamos identificarnos por completo y supimos que éramos el uno para el otro" mencionaba el alfa.

—¿Qué tan probable crees que sea? — pregunté apartando mi vista de aquellas historias.

—Bueno, no es un hecho comprobado, más bien algunas anécdotas, también hay personas que dicen no haber percibido nada en especial pero... no lo sé tú pareces muy interesado en el chico. —

—Banner solo dime un número por favor. — supliqué masajeando mis cienes.

Me iba a dar una terrible migraña después.

—Yo diría 70 porciento Tony. —

Suspiré agotado.

No podía creerlo.

Me deje caer en una de las cuántas sillas del laboratorio molesto.

Después de tantos años sufriendo por no encontrarlo, después de haber perdido toda esperanza ¿Él simplemente siempre estuvo ahí? Bajo mis narices, en Queens...

No en el otro lado del mundo...

A unos 40 minutos de la torre...

Golpeé la mesa más cercana a mi molestó y varios tubos de ensayo salieron volando o se rompieron, me importó un carajo.

¿Mi alma gemela, la persona más importante en mi vida siempre estuvo ahí, oculta en Queens?

Dios, parecía una broma de mal gusto contra mí.

Siempre pensé "las personas no encuentran a su alma gemela porque no pueden salir de sus ciudades, no conocen más gente que las de su mismo círculo social, así es imposible que encuentres a esa persona" y me dediqué a viajar, conocer miles de ciudades y personas, tantas que perdí la cuenta, siempre creí que tendría una ventaja para encontrarle pero no fue así, en realidad era tan jodido que él siempre estuvo en mi misma ciudad y nunca lo noté...

—¿Que carajos se supone que haga? No es seguro que sea mi alma gemela, ¿Y si no lo es y termino acosando a un pobre chico que solo me admira? — pregunté molestó.

Él me miró con compasión. —No lo sé Tony... —

—¿Porque siento que era más feliz antes de saberlo? Debería estar feliz de tener esperanza pero no es así ¡Maldición! — volví a patear aquella mesa. —Es un niño... —

—Tony, cálmate, por ahora no hagas nada, sólo actúa normal, espera a que cumpla los 16, ahí sabrás si realmente se trata de tu alma gemela. — explicó.

¿Cómo se supone que actúe normal si sé que hay 70 porciento de probabilidad de que sea mi destinado?

No quiero intentar algo y después saber que en realidad no somos almas gemelas, pero tampoco deseo actuar normal y pretender que veo a Peter como solo un becario en la empresa...

Mierda.

—¡No puedo fingir que lo veo sólo como un becario ahora Banner! Ahora constantemente pensaré si es o no mi alma gemela. — dije fastidiado.

Sin decir más me levanté de ahí y fui hacia mí habitación, deseaba pensar.

🕷️
No sé qué decir jsjs hola y si me siento bien pronto actualizaré más

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora