TONY

2.2K 239 15
                                    

—Cariño, ¿Qué ocurrió? — escuché la voz de mi tía May detrás de mí.

—¿Q-Qué haces aquí? Tenías guardia en el hospital hasta mañana. — pregunté limpiandome mis lágrimas.

Me abrazó en seguida al verme, me hizo sentir mucho mejor y tras unos minutos abrazados levantó mi rostro para verme.

—Ned me llamó, ¿Estás bien? —

Miré mal a Ned, me molestaba que se entrometiera y llamará a May cuando estaba en su trabajo, ella necesitaba trabajar, más ahora que estábamos en peligro de perder la casa. Aunque claro, no era un enojó más allá de un reclamo, al final de cuentas preocupe a mi amigo.

—No debiste venir, estabas trabajando. — comenté intentando hacerla entrar en razón.

Pero claro, ella era muy terca. -
—No hay nada más importante para mí que tú, ¿Okay? — cuestionó tomando mi rostro, evite la mirada triste. —¿Okay? — insistió.

—Okay. — afirme.

Le comenté lo que pasó, omitiendo la parte de la tarjeta del señor Stark, pues al parecer eso no se lo había mencionado Ned y no necesitaba que otra persona supiera lo idiota que era por perder el número del hombre más maravilloso del planeta.

—Vamos a casa. — pedí una vez que mi llanto paro.

—Claro, ¿Te vas a llevar todo esto? — preguntó señalando las cajas de mi exposición.

—Solo esto. — afirme mostrando mi frasco con mi telaraña, la misma que había visto y tocado el señor Stark.

La abuela de Ned vino por él, por lo que May y yo nos dirigimos a casa, a pesar de que ya no lloraba me seguía sintiendo completamente estúpido, había perdido probablemente la mejor oportunidad en mi vida. Únicamente me limité a cenar pues me moría de hambre y después fui a dormir, aunque debía de admitir que estuve llorando antes de descansar.

🕷️

Anthony se movía ansioso por la sala de juntas en donde ya no quedaba nadie más que él y Pepper Potts, la pelirroja simplemente se limitaba a ignorar las crisis de su jefe mientras ordenaba el balance general para la próxima junta.

—¿Y si le ocurrió algo? — preguntó ansioso el hombre dando la enésima vuelta alrededor.

—No creo que haya pasado eso, tal vez sus padres decidieron que no debía aceptar la oferta de un extraño empresario con múltiples escándalos. — respondió Pepper, sin dejar de teclear. —A todo esto, ¿Porqué te interesa tanto? — preguntó Pepper, esta vez levantando la mirada del monitor para ver la expresión de su jefe.

Tony en realidad era muy bueno mintiendo, tantos años con Pepper tras de él habían hecho que desarrollará una gran habilidad de engaño, por lo que simplemente se encogió de hombros. —Creo que ese chico tiene mucho potencial. — aseguro.

Aquello pareció ser suficiente para Pepper, quién siguió en su labor. —Entonces pediré la lista de participantes a la escuela, junto con el contacto de Peter. — ofreció.

—Gracias Potts, eres la mejor secretaria que existe. —

Asistente — corrigió molesta. —Y no vayas a hacer ninguna estupidez, si sus padres no quieren tu ayuda no hay nada que hacer. — sentenció.

Después de aquello me dirigí otra vez a mi oficina, intentando calmar mi ansiedad, pues por alguna razón no dejaba de pensar en aquel chico y realmente me preocupaba que no hubiera llamado, lucía tan entusiasmado, que no podía evitar pensar que algo se lo impedía.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - STARKER OMEGAVERSE (IRON MAN x PETER PARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora