Me quede un rato pensando en ese nombre, estoy segura que lo he escuchado antes , se que un momento en algún lugar lo oí mencionar. ¿Pero? ¿ Dónde? ¿Dónde? .
- !Ey! ¿Me escuchas? – movio su mano frente a mi cara.
- Si , lo siento. Solo que me parece que ese nombre ya lo he escuchado antes – conteste volviendo en mi.
- Bien ¿Me llevaras ahora? – pregunto poniendo sus brazos alrededor de si.
- Claro - respondi, él camino hacia donde yo estaba y yo retome la marcha camino arriba por donde él había estado antes.
- ¿Me engañaste? – pregunto sorprendido.
- Sonreí culpable - Lo siento necesitaba por lo menos una respuesta.
- Una pequeña sonrisa se asomó en sus finos labios - es raro que alguien logre hacer algo así conmigo...- dijo en un susurro que si alcance a escuchar.
Lo guie durante diez minutos por el bosque, él iba un metro detrás de mi, sentí su mirada en mi durante todo el trayecto.
Bueno aquí está el camino, a la izquierda vas al campo y a la derecha a la ciudad, - señale ambas direcciones - nos vemos.- dije mientras iba hacia a la derecha. Camine un par de paso mire hacia atrás y él ya no estaba. Me pase todo el camino de regreso pensando en la extraña situación que acababa de vivir.
Cuando llegue a mi casa eran cerca de las diez de la mañana, entre a darme un baño y luego comencé a preparar el almuerzo, solo para uno mi favorito sobras congeladas de ayer ,mientras eso se descongelaba aproveche para investigar sobre el extraterrestre que encontré en el bosque.
En cuanto introduje el nombre lo primero que vi Wikipedia: mitología Nórdica, dios de las travesuras y los engaños, hermano de Thor hijo de Odín y Frigga reyes de Asgard.
Me quede en shock, encontré a un Dios genocida en el bosque, pero mas que eso fue el que haya engañado al Dios del engaño. Debo darme un punto por eso. Volví al link que estaba debajo del de Wikipedia había un montón de resultados: destrucción en New York, miles de personas muertas y otras heridas.
Oh .. Dios .- estuve un rato leyendo todo eso .- invasión extraterrestre , destrucción en New York - después de un rato llegue a algo que llamo mi atención , Los vengadores salvan la ciudad de New york y posiblemente el mundo , el equipo conformado por Tony Stark / Iron Man , El capitán América, Thor , un gigante verde /Hulk , y dos agentes de la agencia S.H.I.E.L.D , Clint Barton , Natasha Romanof.
Algo seguía sin cuadrarme de todo lo que leí. Si es tan peligroso ¿Por qué no me lastimo en cuanto me vio?
Ya pasaron dos días desde que vi a Loki por última vez . Decidí tratar de olvidar todo ese tema , y mejor concentrarme en entrenar , regrese al bosque pero a una zona apartada a la que vi al Dios la primera vez.
Bien concéntrate me repetí con los ojos cerrados. Esa sensación comenzó a subir otra vez , deje que me inundara, cuando llego a su punto máximo abrí los ojos, eche a por el bosque, saltando y esquivando obstáculos. Me detuve a descansar en un claro. Después de un rato termine cantando.
" Do you know what it's when
You're scared to see yourselft
Do you know what it's like when
You wish you were someone else
Who didn't need your help to get by
Do you know what it's like.. To wanna surrender"
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mutante / Los Vengadores\X-men
FanfictionDespues de la tempestad viene la calma y solo despues de esta logramos ver tambien las secuelas. Todas las temporadas se encuentran en el mismo Fanfic. Actualmente en la Cuarta temporada