capitulo 30 : Reunión Familiar

4.6K 343 20
                                    

- ¿Podemos detenernos un instante? - suplico Banner a Tony , este negó con la cabeza , Bruce lleva un rato discutiendo con Tony para que se detenga por que quiere ir al baño .

Llevábamos unas horas conduciendo, esta mañana recordé que debía despedirme de mis padres antes de irme a New York .

Flashback.

- ¿Qué tiene tus padres?- pregunto Stark.

- Debo despedirme - dije.

- ¿Eso es necesario?- pregunto Tony con indiferencia, Banner le lanzo una mirada, este bufo- Esta bien, te llevamos - dijo abrazando a Banner que no parecía muy convencido.

Fin Flashback

Partimos enseguida ni siquiera despertamos a los demás, le dije a Tony que era mejor dejar una nota pero él dijo que ya lo había echo y se subió al auto. Tony finalmente detuvo el auto en una estación de servicio, Bruce bajo a hacer lo suyo y yo a comprar algunas cosas para el viaje, seria un viaje muy largo.

- Eres un llorón - dijo Tony a Bruce, este lo miro enojado, Tony parece ser el único al que no le da miedo molestar a Banner.

Stark acelero el auto a toda su capacidad a esta velocidad quizás lleguemos esta mis noche, había pasado unas horas cuando el teléfono de Banner sonó.

- Hola ¿Qué? ¿Secuestrada? capitán no sé de qué hablas- decia Banner confundido.

- Esa llamada es para mi - dijo Tony , le quito el teléfono a Bruce - hola .. relájate era una broma - podía escuchar los gritos de Steve atreves del teléfono, Stark solo hacia sonidos de aprobacion aunque no creo que haya escuchado casi nada - empaquen la cosas de la chica ... volveremos en unos días - corto la llamada.

- ¿Cómo que secuestrada? - pregunte .

- Era una broma, solo que el capitán no tiene sentido del humor - dijo riendo.

- ¿Qué clase de nota escribiste?- pregunto Banner mirando a Tony, él sonrió.

Mis cálculos no fallaron antes del anochecer llegamos a mi antigua ciudad , Tony nos registro en el edificio mas lujoso de la ciudad lo encontré algo exagerado aunque por la mirada de Bruce parecía ser algo normal , no podía quejarme tendría mi propia habitación y la vista que tenia no estaba para nada mal. Por la mañana iré a verlos , la puerta de mi cuarto sonó.

- ¿Alex? - era la voz de Banner, salí a la sala con ellos - Tony quiere saber cual es el mejor bar de la ciudad

- Apenas despertaron de una resaca - dije

- Eso es pasado - dijo este arreglando su corbata, bufe pero supuse que seria divertido distraerse un rato, yo también me prepare para salir, llegamos al corredor para tomar el elevador pero cuando este se abrió nos llevamos una sorpresa , Barton , Nat y Steve estaban en el ascensor y no se veían muy alegres.

- ¿Cómo dieron con nosotros? - pregunto Tony, después de habernos encontrado en el elevador y volver al departamento.

- Recibí el mensaje de Banner - respondio Nat , Tony fijo su mirada en él - el resto fue deductivo.

- ¿Deductivo? - pregunte.

- Es Stark, era obvio que se hospedaría en el edificio mas lujoso de la ciudad - contesto Clint ,parece que es mas común de lo que parece, mientras Stark trata de Banner de traidor y a los demás de que él no era como ellos creían.

Steve interrumpió todo eso.

- No debieron irse sin avisar - reprendio Steve mirando a Stark y luego a mi, sentí que eso vino mas para mi que para Stark.

La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora