Capitulo 84 : Un baile torpe

1.9K 168 16
                                    



Idiota, imbécil.... Ya me había quedado sin insultos. Estoy tan enojada, estoy confundida, el me confunde ¡Maldición! Me deje caer pesadamente sobre la cama. Por que tuve que gritarle esa tontería. Tocaron a la puerta, esperaba a que la persona desistiera.

- Se que estas ahí Alex, Abre – dijo Nat. Me levante desganada - ¿Por qué tardaste?

- Hola – dije con sarcasmo al ver que Nat entro asi nada mas.

- Clint y yo saldremos a un Bar ¿Vienes? – pregunto desde el sofá.

- No estoy de humor – dije sentándome también.

- Nat me miraba fijamente -¿Qué te ocurrió? – dude un instante pero realmente necesito hablar con alguien, suspire. Nat estuvo atenta a todo lo que le decía mientras me paseaba por la sala - ¿Te hizo una escena de celos?

- No diría yo que fueran celos – conteste.

- Pero eso fue lo que gritaste.

- Lo hice sin pensar.

- Pues pensaste bien – sonrio. Me deje caer en el sofá – Nat echo el cuerpo hacia atrás – Es mas que obvio que el Capitan esta celoso de que hayas salido con la antorcha.

- Gracias por la observación – dije con sarcasmo.

- Nat hizo una media sonrisa - ¿Cuál de ellos te gusta mas?

- ¿Qué pregunta es esa?

- Es obvio que ambos te atraen pero solo uno de ellos lo hace mas que el otro .

Cruce mis piernas,eche el cuerpo hacia adelante. Ambos tienen cualidades atrayentes pero también tienen otras que me sacan de quicio.

- No es una decisión que se tome a la ligera – dijo Nat al ver como me rompia la cabeza con esta difícil decisión - ¿Qué tal si lo piensas esta noche – sonrio.

- Esta bien – dije con una sonrisa resignada. – Solo tu yo y Clint .

- Mas bien Clint , tu , yo y Steve – dijo levantando la vista de su celular.

- ¿!QUE?!

- Acaba de aceptar el también. – se encogió de hombros.

- No ire – me cruce de brazos.

- Quizás sea mejor decidir si esta vez esta con él y también podrás aclarar algunas cosas.

Mientras me negaba , Nat ya había invadido mi closet para escoger un atuendo para la noche.

La noche se hizo presente al igual que los nervios, nos quedamos unos minutos esperando afuera, un taxi aparco cerca de nosotros. Steve bajo del taxi , pago al taxista antes de que volviera la vista a nostros. O quizás a mi.

- Que bueno que llegas Steve – sonrió Clint. Steve hizo un gesto con su cabeza, se acerco a Nat para susurrarle algo.

- Nat rio por lo bajo – Creí que te seria más agradable – le dio un ligero codazo, Steve la miro molesto.

- ¿Entramos? – sugirió Clint.

- Claro – contesto Nat con entusiasmo. Nat se fue junto a Clint, le estaba susurrando algo al oído. Me fui tras ellos con ambas manos en mi chaqueta y la cabeza en el piso.

Mire de reojo hacia atrás, Steve caminaba a unos metros detrás de nosotros, miraba el lugar. Algunas chicas daban vuelta completamente la cabeza para verlo pasar. Acaso no tienen vergüenza .Los ojos de Steve se fueron sobre mí, volví la vista al piso. Antes de que llegáramos a la entrada del club Steve logro alcanzarme, caminaba a mi lado. Levante la cabeza pero no busque su mirada. Ahora todas las chicas mascullaban al vernos.

Me quede en la barra, alcoholizándome un poco, desearía poder embriagarme. Por el rabillo del ojo pude ver a alguien sentarse a mi lado.

- Te vez bien – dijo Steve. Bebió un poco.

- Gracias, tu también – le di un rápido vistazo. Vestía con una chaqueta azul oscura con una playera blanca y unos jeans azules, ¿Cómo es que puede vestirse de manera tan normal y verse tan sexy?

Seguimos en silencio otro rato. No entiendo el plan de Nat , que espera que le diga y como se supone que piense bien si el esta aquí.

- ¿No bailaran? – pregunto Clint llegando junto a Nat. Steve y yo negamos. Un gran alboroto se escucho detrás de nosotros, todos miramos hacia atrás .

- ¿Qué ocurrirá? – pregunto Steve.

- ¿Alguna estrella? – pregunte.

- Deben ser... – sonrió Clint.

- ¿Jhonny? – dijimos los cuatro al mismo tiempo. Jhonny levanto la vista entre la multitud de chicas que lo rodeaban.

- Hola – saludo, dijo el nombre de Clint y Nat y saludo de manera amistosa - Alex – sonrió y guiño – Rogers – dijo con desinterés.

- Storm – contesto del mismo modo Steve.

- ¿Cómo supiste que estábamos aquí? – le pregunto Nat.

- Clint me envió un mensaje – respondió, todos miramos a Barton, Steve lo estaba fulminando con la mirada.

- Sigamos bailando – dijo Nat cortando el tenso momento. Tomo el brazo de Clint y lo arrastro con ella devuelta a la pista de baile, Supongo que querrá matarlo.

- Yo seguiré bebiendo – tome mi vaso.

- Claro que no – tomo mi mano – tu vendrás a bailar conmigo.

- Pero .. pero no se hacerlo bien – dije mientras me tiraba. Escuche el ruido de queja de Steve.

Jhonny sujeto mi cintura, se movía de manera rítmica mientras que yo era completamente torpe, ritmo es demasiado rápido para mi. Sujeto mi mano y cambio el rito - ¿Mejor?

- Gracias, soy algo torpe en todo este tema – dije, Jhonny sonrió. Miré alrededor íbamos completamente en contra de lo que era el alegre ritmo de la música que estaban tocando. Mi vista se fue a la barra, Steve estaba con la mirada en nosotros, tenía la mandíbula tensa y una mirada asesina.

- Después de que la canción termino volvimos a sentarnos a la barra. Estaba sentada entre ambos chicos. El ambiente estaba demasiado tenso. – Alex , se estreno un nuevo local de arcade.

- Suena divertido.

- Lo es, por eso quería preguntarte si ..¿ Quieres ir conmigo mañana?

- No puede – interrumpió Steve.

- ¿Por qué no? – lo miro Jhonny molesto.

- Por que saldrá conmigo – dijo dejando su copa en el mesón y tomando mi mano para llevarme  a la pista de baile.

- ¿Qué fue eso? – pregunte siguiendo su ritmo.

- ¿Qué no quieres salir? – dijo casi indiferente.

- Yo no dije eso. – conteste rápido. Preferí guardar silencio un instante - ¿Cuándo aprendiste a baillar?

- No lo he hecho – volvi sus ojos a mi – solo me estoy moviendo .

- Pues te mueves con ritmo - rei.

Con torpeza - corrigio con una encantadora sonrisa.

Se que la imagen no tiene mucho que ver , pero tengo que decir que esa es una de las parejas que mas me gusta.


VOTO Y COMENTARIO

La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora