capitulo 12 : Nunca mas / Demasiado cerca

6.7K 528 6
                                    

Mi corazón esta tan acelerado, pero no puedo parar de correr mi mente está bloqueada ni siquiera sé dónde estoy. Me detuve y me apoye en un árbol, toque mi labio y recordé los fríos labios de Loki sobre los míos su agitada respiración, agite la cabeza para lograr volver en mí.

segui caminando por un buen rato estaba a tropezones en medio del bosque , no veia con claridad se filtraba poca luz , decidi detenerme a descansar , escale lo mejor que pude a un arbol y ahi me quede esperando el amanecer.

Loki, sus fríos labios en los míos nuestras respiraciones , sus manos sujetándome firmemente, las cosas se están acelerando un poco sus manos se mueven a otros lados de mi cuerpo, quiero detenerme pero no puedo deseo más, pero siento que no es correcto.... Todo cambia bruscamente la imagen de una ciudad en llamas llego a mí y una risa malvada se escuchaba al fondo... !LOKI !-  grité dando un salto por el susto y  el movimiento caí de la rama, para mi suerte caí de pie - Fue solo un sueño... UN SUEÑO - me decía a mí misma, estoy algo confundida deben de ser las seis de la mañana me duele la cabeza y espalda , los troncos no son muy suaves, mi estómago está rugiendo muero de hambre pero no quiero volver pero si tampoco aclaro eso... mi estómago volvió a rugir, el hambre siempre puede más. Aunque tenía hambre iba a paso lento sigo analizando todo lo ocurrido anoche.

Mi paso lento comenzó a hacerse rápido y sin darme cuenta ya estaba corriendo realmente no sabia si estaba confundida o molesta conmigo misma yo tampoco supe como reaccionar al momento, el besándome sus brazos atrayéndome mas a el ...


STEVE.

Sé que la vi antes, es Alexa - murmura para mi mismo, no dejo de pensar cómo es posible, quizás Loki la haya manipulado, parecía una buena persona, esa chica no sabe en lo que se ha metido. Decidí detenerme ya llevaba tres  horas trotando sin parar  escuche un ruido,sonaba a ramas que se rompían a una gran velocidad, me detuve en cierto punto algo se estaba aproximando hacia mí. Una chica salió corriendo de entre los árboles y choco contra mi, el impacto la lanzo al suelo -  ¿Alexa?

- Auch... - fue lo primero que salio de su boca. Acariciaba su cabeza mientras murmura.

- Me quede mirándola hasta que reaccione a ayudarla - lo siento, ¿ Te encuentras bien?

- si -  respondió aceptando mi mano - lo lamento estaba distraída - se disculpo, simplemente asentí me quede observándola era la exacta descripción que dio Barton , su cabello , ojos , estatura , la oi hablarme -  ¿disculpa?

- ¿Que? - pregunte al volver en mi.

- ¿Podrías devolverme mi mano? - pregunto señalándome con su mano libre, lleve la vista hacia abajo mi mano aun sostenia la suya.

- Lo siento - me apresure a decir soltando.

- Esta bien - dijo con una sonrisa, entrecerró lo ojos - ¿Tu eras?

- Steve -respondi ofendido.

- Ah .. claro , lo lamento no soy buena con los nombres - disculpó con una sonrisa.

- Hacia un tiempo que no te veía - dije mientras retomabamos el camino que iba devuelta a la ciudad.

- si, he estado un poco ocupada - miro al suelo triste - ¿ y tu encontraste a quien buscabas?

- Estoy cerca -respondí.

Caminamos en silencio todo lo que quedaba de trayecto , al llegar al cruce nos despedimos , si es real mi sospecha lo único que puedo hacer en este caso es seguirla , trate de implementar lo que aprendí de Nat , pero la perdí a la mitad del camino , apesto en esto .


Alex.

Pasar ese rato con Steve me hizo olvidar un tiempo mi problema pero al verme parada frente a la casa todo volvió a mi  ¿Que rayos voy a hacer? . Abrí despacio la puerta de la sala asome mi cabeza , excelente vacío , camine por el pasillo hasta la cocina todo rastro de la cena de anoche desapareció , observe por el pasillo de los cuartos nada. Aproveche de saciar mi sed, me acerque a lavado llene mi vaso de agua y lo bebí ansiosa.

- Hola - dijeron a mi derecha. Deje caer el vaso.

Al mirar a mi derecha Loki. No estaba, pero si lo estaba al extremo opuesto  de la mesa vestido con la misma ropa de anoche. Quite la mirada de sus ojos - Hola - respondí , hubo un instante de silencio incomodo ninguno hablaba , ninguno se movía . Finalmente decidí agacharme para recoger el vaso roto , estaba en eso cuando note la mano de Loki levante la viste y nuestras miradas se cruzaron pero corte contacto visual enseguida , trate de levantarme pero con el movimiento me corte la mano. Antes de que lo notara Loki ya estaba sosteniendola, la aparte - Ya no podemos seguir fingiendo que nada ha pasado.

-  Pensé que nunca hablarías - dijo extrañamente aliviado.

- No puede volver a pasar - dije dándole un rápido vistazo.

- Tienes razón - dijo con una mueca,parecía resignado pero no estoy segura si lo era por mi descision o si estaba de acuerdo conmigo - aunque fue divertido - dijo sonriendo de repente, otra vez tuvo un cambio drástico de humor. Se acerco a mi, trate de frenarlo con una mano pero esta resbalo por su ropa, lo que me dejó peligrosamente cerca, se me fue el aliento mientras Loki sonreía como un niño travieso. Mi mano toco algo  familiar en su cinturón tome la daga y le di un empujón. La levante a modo de amenaza.

- Loki eso no debe volver a pasar.

- ¿Segura? - pregunto mientras sonreía desafiante.

- Totalmente - asegure sin bajar el arma.

- Sonrió una ultima vez  y movió los hombros con resignación - Está bien si eso quieres - me observo y suspiro - ¿Me devuelves la daga?

- Considérela en pago a la mitad de la apuesta - dije poniéndola en mi bolsillo.

- No te cortes - advirtió divertido - ¿Quieres que cure tu mano?

- Descuida puedo sola - respondi marchandome.

Avengers.

Estaba entrando a nuestra nueva base , aun pensando en lo idiota que fui por perder a Alexa ,alce la mirada  Thor estaba jugando con el radar que invento Stark , este llego apresuradamente a quitárselo iba a pasar por el lado de ellos pero el radar comenzó a sonar apuntándome a mi , todos se me quedaron mirando .

- ¿Rogers? - me pregunto Stark .

- Soy yo - dije, mire a todos tratando de calmarlos .

- ¿Entonces por que esto funciona?- pregunto Thor llamando su martillo.

- Creo que se la respuesta - respondí. No puede ser, si es ella.

La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora