Los demás días los pase en el almacén, viendo como los chicos y Nat entrenaban, y era algo que cada vez me gustaba mas mirar.
- Vaya que raro verte aquí - dijo una voz sarcastica que aprendi a reconocer muy bien.
- Si - delimite a responder, se sentó a mi lado.
Nat y Barton empezaron a pelear, ambos eran bastante buenos y agiles Barton dio un golpe a Nat y esta lo esquivo ágilmente.
- Vamos niña - suplico Stark.
- ¿Exactamente por qué quieres mi sangre?
- Simple curiosidad - respondió despreocupado.
Antes de contestarle, vi que Nat dio un puñetazo a Barton pero este rápidamente tomo su brazo derribándola y poniéndose sobre ella, parece que la pelea había acabado pero Nat invirtió los papeles enredo sus piernas en el cuello de Barton dándose impulso y derribándolo quedando ella de pie y Barton derribado en el suelo.
- Piensa las posibilidades- dijo Stark que no pudo terminar que apareció Steve.
- El doctor Banner te necesita - dijo el serio. Tony se levantó sin antes darme una mirada de "luego seguimos hablando".
Di un suspiro, ¿De que posibilidades estará hablando? levante la vista y vi que Steve aún estaba frente a mí - ¿Pasa algo?
- ¿Que es lo que ocurre con Stark?-pregunto sentándose donde antes estuvo Stark.
- Quiere tomar una muestra de mi sangre - respondí.
- ¿Y tú no quieres?
- No me ha dicho exactamente para que la quiere , eso me hace desconfiar - dije .
- ¿Desconfías de nosotros?
- Pues...
- Ninguno de ellos te hará daño - dijo, su voz sonaba tan segura que sentí deseo que de fuera así - y yo estoy para protegerte .
- Te tomas enserio tu papel Capitán - sonreí .
- Siempre lo hago - dijo con una sonrisa que me parecio de lo mas encantadora.
Pase el resto de la tarde meditando lo que Stark me había dicho ¿Cuales posibilidades? . También pensaba en lo que había dicho Steve , que confiara en ellos , por lo menos lo intentaría.
Ya estaba anocheciendo, cuando vi que algunos guardias se veían nerviosos caminaban todos a un lugar en especifico, por curiosidad los seguí a una habitación del tercer piso en el que habían monitores , al entrar vi a los vengadores reunidos observando una pantalla.
- ¿Que es lo ocurre?- pregunte.
- Hay merodeadores - respondio Steve si apartar los ojos de la pantalla.
-¿Merodeadores? - repeti, me centre en las pantallas igual que todos.
- Hay civiles en el área - dijo Nat simplificando el asunto.
- ¿Y que es lo que harán?
- Son civiles no podemos lastimarlos - dijo Barton suspirando - solo quieren curiosear .
- Hay que darles un susto - sugirio Thor imponente .
- Concuerdo con él - dijo Stark .
Steve suspiro y dio la orden a algunos guardias de ir a espantar a los intrusos , observamos el monitor vimos a los guardias caminar hacia los tipos , pero uno de ellos saco un arma y disparo y mas personas salieron de entre los arboles de alrededor.
- Creo que eran mas de los que creían - dijo Nat acercándose a la pantalla.
- Hay lugares en los que no somos populares - agrego Stark .
- ¿Y por que será ? - dije en tono sarcástico mirando a Stark.
Steve , Nat y Barton salieron rápidamente del cuarto cinco minutos después Nat y Barton aparecieron con una cambio de ropa , tenían la misma ropa que el día que los conocí y detrás de ellos apareció Steve o mas bien el Capitán América , en esta ocasión puedo notar mejor como le queda ese traje.
- Sera mejor que solo nosotros nos encarguemos - ordeno mirando a todos, se detuvo en mi unas milesimas de segundos antes de irse con los dos espias.
No pasaron ni dos minutos cuando Stark se levanto.
- Saben no lo dejare toda la diversión al Capitán - dijo Stark saliendo del cuarto,Banner no parecia tener interes en meterse en esta pelea, Thor miraba ansioso la pantalla. Me escabullí y subí a la azotea del edificio, pude ver como los chicos derribaban o los noqueaban se tomaban enserio el hecho de no lastimarlos, pero parecía que entre mas derribaban mas aparecían ,Stark apareció al rescate junto con Thor, al parecer el grandulon no resistio mas, rebusque en el campo de batalla hasta dar con Steve no se veía muy contento con la llegada de Iron man y el Dios del trueno, pero no tenia alternativa .
Me apoye más cerca del borde cuando note a alguien entrando al edificio los chicos y los guardias lo pasaron por alto, baje lo mas rápido que pude, sorprendí al intruso en el segundo piso, estaba de espalda y sostenía algo en las manos .
- Deja eso en el suelo - ordene , sus hombros se pusieron rígidos giro hacia mi, era un hombre corpulento y parte de su cabello cubría su rostro, su cara no me es familiar pero hay algo en que si lo es, finalmente reaccione - !TU! - antes de que me acercara salió corriendo y yo detrás de el , cuando salí del edificio aun se libraba la gran batalla. No desvié el objetivo seguí corriendo .
Alguien venia de frente a mi con una gran bate , recordé el movimiento que Nat hizo salte sobre el enrede mis piernas y lo derribe , me pare rápido para ir tras el nuevamente .
- ¿Corredora a donde vas? - grito Stark, lo vi flotando sobre el edificio, pero en el instante en el que lo hice escuche al alguien acercarse otro sujeto venia hacia a mi con una gran cuchilla en las manos trato de apuñalarme pero lo esquive golpe sus costillas haciendo que cayera de costado. Seguí mi carrera fuera de la base de Shield. La carrera termino a las afueras del barrio industrial.
- Ya casi le estaba dando alcance - !LOKI DETENTE! - grite lo mas fuerte que pude, el hombre de enfrente se detuvo y en un destello verde Loki apareció ante mi. Corrí hasta el quería golpearlo con toda mi fuerza pero el detuvo mi golpe sujetando mi muñeca - suéltame - dije molesta , se quedo examinándome, me miraba enojado.
- ¿Que te ocurrió en el rostro? - pregunto centrándose en mi mejilla,cuando deje de forcejear Loki me libero.
- ¿Mi rostro? - susurre pasando mis dedos en el lugar en el que se fijaba su mirada ,note que tenia un poco de sangre, ese idiota logro cortarme.
- ¿Quien lo hizo? - insistió, dio un paso adelante, me quede en silencio no sabia que responder ademas de que su drástico cambio de humor me tomo por sorpresa, puso su mano en mi mejilla susurro algo y la aparto, su expresión se volvió calma, se podría decir que estaba satisfecho . Loki me dio una ultima mirada cuando se dio media vuelta, ni siquiera trataba de correr, simplemente se iba caminando, mientras yo estaba paralizada, el Dios se estaba escapando y yo no era capaz de hacer nada . Cuando finalmente reaccione a moverme Loki ya se había marchado trate de dar un paso pero sentí un golpe en la cabeza y todo se puso negro.
- Abrí lentamente mis ojos , me levante lentamente, me detuve al sentir una fuerte punzada en la nuca - Auch ... mi cabeza - mire hacia todos lados ¿Dónde estoy?alguien abrió la puerta, Steve se dejo ver y no estaba para nada feliz.
REEDITADO.
voto o comentario :3
No dormi por escribir y aun asi subi tarde ..... -_-
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mutante / Los Vengadores\X-men
FanficDespues de la tempestad viene la calma y solo despues de esta logramos ver tambien las secuelas. Todas las temporadas se encuentran en el mismo Fanfic. Actualmente en la Cuarta temporada