Finalmente podre descansar , estaba apunto de llegar al ultimo piso de la Torre Stark . En cuanto la puerta se abrio fui saludad por JARVIS. Escuchaba los ruidos de quejas y molestias desde la sala de la torre.
Hola chicos .- salude encuanto entre. Todos ellos volvieron la mirada hacia mi , parece que no han tenido una buena semana .
Hola .- respondieron ellos con media sonrisa.
Parece que no les a ido muy bien .- dije, todos ellos bufaron..
Fue fatal .- Dijo Tony .
No estuvo tan mal .- dijo Banner , todos lo fulminaron con la mirada .- No he dicho nada.
Solo recibimos informacion errada .- Steve se cruzo de brazos.
No lo creo .-
Rastreamos el resto de las maquinarias perdidas .- Barton se recargo contra la pared.
¿Las maquinarias perdidas?
Pero cuando llegamos al lugar , no habia nada .- dijo Nat.
Parecia como si hubiese habido una batalla ahi.- Steve fruncio el ceño.
¿Una batalla? ¿Acaso estan habando de.. ?
Alguien se nos adelanto .- bufo Tony.
Me aleje un poco de ellos. Estan hablando de las maquinas que estan bajo el poder de los X-Men ahora y a batalla que tuvieron para recuperarlo. Oh por dios ..
¿Alex? .- me sobre salte con la voz de Steve .- ¿ Que tal te fue?
Ohh .. bien .- respondi.
¿Porque pones esa cara? .- pregunto Tony , mirandome fijamente.
N-Nada .- evite su mirada .- ¿por que lo preguntas? .- la mirada de todos se fue sobre mi.
¿Estas segura? .- Steve se paro frente a mi , al igual que Tony.
¿Sabes algo de lo que nos debamos enterar? .- Tony me examino con la mirada , les dia la espalda ,demonios .
Yo..Yo se donde estan lo que buscan .- dije mientras me daba vuelta lentamente, todos los vengadores estaban detras de mi con los brazos cruzados .- Nosotros , mas bien los X-men rastrearon a las personas que las tenian y fueron tras ellos.
¿!Nosotros?! .- exclamo Tony.- ¿Te uniste a los X-men?
Claro que no .- retrocedi un poco .-Solo los ayude.
¿Ayudaste a otro equipo? .- todos estaban molesto.
Me pidieron ayuda.
¿Y los ayudas a ellos? .- la mirada de Tony cambio .
¿Te fuiste a una misión? .- ahora fue Steve quien estaba molesto.
¿por que el tema cambio tan drasticamente? .- Chicos ya les dije donde estan las maquinas , y les puedo asegurar que estan en un lugar seguro.
¿Que te hace creer que aqui no lo estaran? .- dijo Tony casi ofendido.
Yo no dije eso.
¿Te sientes mas comoda con ellos? .- Banner se unio al grupo.
!Eso no tiene nada que ver! .- exclame .
¿Por que no te unes a Los Vengadores? .- Dijo Steve,todos parecian expectantes ante mi respuesta.
Solte un suspiro .- No, gracias.
¿Por que? .- dijieron todos.
Necesito una respuesta que no provoque mas preguntas .-No creo que este preparada para algo asi.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mutante / Los Vengadores\X-men
FanfictionDespues de la tempestad viene la calma y solo despues de esta logramos ver tambien las secuelas. Todas las temporadas se encuentran en el mismo Fanfic. Actualmente en la Cuarta temporada