Es el tercer dia que llevo encerrada en mi casa. Me pase todo el fin de semana en mi cama. Lamentándome de mi triste existencia. Pero el lunes llego y también el trabajo , como cada dia laboral me cambie de ropa y baje a encontrarme con Pepper.
- Buenos días – dijo con una sonrisa. Trate de responder del mismo modo. Se que Pepper noto todo pero simplemente espero que note que tampoco me apetece hablar de eso. - ¿Qué nos espera el día de hoy?
El día fue mas tranquilo. No hubo reuniones o juntas con algún tipo raro de traje.
- Tony dice que investigo al tal Wallace pero que no encontró nada respecto ni tampoco de la compañía en la que trabaja.
- Eso asusta aun mas.
Pepper rio. El di fue avanzando y mi humor no cambiaba en varias ocasiones Pepper trato de preguntarme que me ocurría pero yo siempre cambiaba el tema. La semana seguía Pepper aun trataba de averiguar que me ocurria , Nat y Barton aun no regresaban al parecer su misión se prolongo mas de lo debido, Steve seguía evitándome y Jhonny solo trataba de hablarme y yo lo evitaba.
- Sabes no es que me moleste tu presencia pero no puedes seguir escondiéndote – dijo John acomodando unas cajas.
- ¿Qué te hace creer que me escondo? – pregunte con una sonrisa.
- No lo se , será por que ... cada vez que llegas a SHIELD vienes directamente a la enfermería estas evitando hablar con la antorcha y el capitán y cada vez que sales de aquí miras en todas direcciones como si alguien te persiguiera.
- Es tu imaginación – dije encogiéndome de hombros.
- No eres la única que ha estado actuando raro, el capitán también actúa raro. – instintivamente mi cabeza se fue en otra dirección - ¿Tu no tienes nada que ver con eso?¿O si?
- ¿Por qué tendría algo que ver? – pregunte.Jhon se puso frente a mi con la mirada en mis ojos - ¿Qué haces?
- Ver si me mientes – dijo, siento que sus castaños ojos pudieran ver mas alla de mi- ah mi pequeña – susurro y abrazo, hundí mi cara en su hombro - ¿Qué ocurrió?
- Nada .- susurre. Contuve las lagrimas ya no quería seguir llorando.John se quedo asi un rato,me siento un poco mas tranquila .
- ¿Acaso te hizo algo?
- ¿Qué podría hacerme? – dije con una pequeña risa.
- No lo se, que sea el Capitan america y venga de los años cuarenta no quita el hecho de que sea hombre.
Volví a negar.
- ¿Qué hay de Storm?
- Me removí incomoda y luego suspire – No .. solo fue .. un malentendido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mutante / Los Vengadores\X-men
FanfictionDespues de la tempestad viene la calma y solo despues de esta logramos ver tambien las secuelas. Todas las temporadas se encuentran en el mismo Fanfic. Actualmente en la Cuarta temporada