- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
- Logan bebio un largo trago de cerveza – estaba ayudando un amigo.
- ¿Tienes amigos?
- Muy graciosa – dijo molesto.
- ¿Pero no me explica por que no llamaste? – insisti molesta.
- Mi teléfono se destruyo – respondio dando otro trago.
- ¿Cómo?
- Es una larga y aburrida historia.
- Volvi la vista al imponente New York - ¿Dónde creen los demas que estas?
- Saben que vine – lo mire alzando una ceja – solo que les dije que no vinieran.
- Los vere en cincuenta años – le quite la cerveza.
- ¿crees que esa va a ser tu sentencia?¿Sabran que viviras mas que eso? – rio Logan.
- Cuando pague mi condena ... todos habran envejecido – dije suspirando.
- Logan suspiro conmigo – y ahí estare yo - sonreí - ¿Qué piensas hacer cuando salgas?
- Me gustaría viajar.
- ¿Por el mundo?
- Rei – eso seria despues de conocer el país.Quizas quiera compañía – Logan sonrio complacido.
Sentimos un par de pisadas provenientes de la entrada del balcón a la vez que una Antoercha aterrizaba en la misma.
- ¿Ya te sientes mejor? – pregunto Rogers.
- Si – respondio Jhonny mirándome.
- Todos nos reuniremos adentro – dijo Barton a nosotros.
- Excelente.
Logan me detuvo.
- Discúlpate con Storm – dijo Logan.
- ¿Qué? – pregunte sorprendida.
- Hasta que escucho algo sensato - dijo Storm.
- Disculpate con el niño – insistió Logan, lo mire con reproche , logan insistió con la mirada – Hazlo.
- Mire a jhonny quien sonreía complacido – Lo lamento ... señorita – storm fruncio el ceño.
- Logan puso su mano en mi hombro – ella lo siente – me arrastro con él adentro.
- ¿Por qué tenia que disculparme?
- Necesitas aliados en esta pelea, pelear contra tus amigos ahora no es conveniente.
- Entiendo, pero el debería ser quien se disculpe – reproche,
Los chicos estaban reunidos en el laboratorio, observaban algunos papeles y computadora.
- ¿Qué tienen? – pregunto Logan.
- Analizamos los últimos archivos del almacenador – respondio Stark.
- Verifican si lo que dije es verdad – dije mirando a Logan, banner y Barton miraron con una mueca.
- Nos has dado mas de una razón para que dudemos – dijo Natasha.
- No es como que alguna vez hayan confiado mucho en mi – respondi con una sonrisa.
- Calma – dijo Logan poniendo su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mutante / Los Vengadores\X-men
FanfictionDespues de la tempestad viene la calma y solo despues de esta logramos ver tambien las secuelas. Todas las temporadas se encuentran en el mismo Fanfic. Actualmente en la Cuarta temporada