Capítulo 6: Escapar

2.4K 335 4
                                    

(Día siguiente)

Actualmente, los cuatro vamos a la sala del trono donde mi plan se pondrá en marcha. Ayer hice algunos experimentos con mi magia de barrera. Parece que la barrera puede desconectar la conexión entre el escudo y yo. Puedo quitarlo y volver a colocarlo fácilmente. Y en el momento en que quito la barrera, el escudo se teletransporta a mi brazo. Sería fácil ocultar el escudo si lo pongo en mi espalda y lo cubro con un abrigo. De esa forma, nadie podrá descubrir que soy el héroe del escudo. De todos modos, me dirijo a los otros tres.

Hiro: Chicos, recuerdan de lo que hablamos ayer, ¿verdad?

Motoyasu: Lo recuerdo.

Itsuki: Sí.

Ren: Te apoyaré.

Muy bien, mientras tenga su apoyo y sigan mirando hacia abajo el escudo, estaré bien. De todos modos, finalmente entramos en la sala del trono. Hay muchas personas que miran desde arriba. Y hay soldados alineados a ambos lados. Esta 'Basura' que está sentado en el trono y hay doce personas o aventureros que están parados en una fila frente a Basura.

Caminamos hacia adelante y nos paramos frente a los doce. Y finalmente miro a Perra. Hombre, esa belleza es realmente un desperdicio para ella. Ella me mira y sonríe. Y le devuelvo la sonrisa. Es gracioso que ambas sonrisas actúen. Ella tiene un plan, yo tengo una contramedida. De todos modos, Basura empieza a hablar.

Basura: Hemos reunido a los valientes guerreros que lucharán contra las olas contigo, héroes legendarios. ¡Ahora, nuestros futuros campeones, es hora de comenzar su viaje!

Y los doce comienzan a caminar hacia nosotros. Y mi espalda queda vacía. Ren obtuvo 5, Itsuki 3 y Motoyasu 4 con 'Perra' en el equipo.

Basura: Debo admitir que no me esperaba esto.

Sacerdote principal: ¿No hay voluntarios? No debe tener carisma.

Yo sonrío. Solo de acuerdo con keikaku.

Hiro: Bueno, eso es conveniente.

Basura: ¿Eh?

Estiro mi cuerpo para mostrar un estilo desenfadado.

Hiro: Bueno, dejo de ser un héroe.

Basura: ¡¿Qué? !!

Perra: ¿Eh?

La multitud comienza a hablar entre ellos.

Trash: Shield Hero, ¿qué quieres decir con que dejas de ser un héroe?

Hiro: Bueno, exactamente lo que significaba. No planeo ayudarte a detener las olas.

Basura: ¡¿Por qué? !!

Hiro: Bueno, ayer, todos los héroes intercambiamos información. Motoyasu, ¿podrías repetir lo que dijiste?

Motoyasu: Ah, sí. En realidad, este mundo se parece más a un juego que jugué en mi mundo.

Basura: puedo entender. La leyenda dice que los héroes llegan con un firme conocimiento de nuestra tierra.

Hiro: Bueno, ese es el caso de Ren e Itsuki.

Ren / Itsuki: Sí.

Hiro: Pero yo, no sé nada sobre el mundo. No se nada.

Basura: Bueno, ese puede ser el caso. Pero...

Hiro: Eso no es lo único. Motoyasu, ¿podrías continuar?

Motoyasu: La clase de Shielders es básicamente perdedora. Pueden tener una defensa alta pero eso sería inútil cuando aparezcan los enemigos fuertes.

La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora