(Día veintiséis por la mañana. Cuatro días hasta la Ola.)
(Punto de vista de Hiro)
Finalmente, es hora de mi show. Me pregunto qué haría la iglesia hoy. Ayer todo salió según el plan e incluso obtuve una bonificación. Les conté la historia de cómo el pobre héroe del escudo no pudo encontrar ningún compañero, por lo que un traficante de esclavos lo encontró ofreciéndole compañeros. Y después de mirar a una hermosa chica, se enamoró a primera vista y se casó con ella. Después de subir un poco de nivel, adoptaron a otra esclava como su hija. Y cómo no quiero considerarlas como mis esclavas.
No les dije cómo llegamos a Rino o que ella es la anterior compañera de equipo de Motoyasu. Solo les dije que la llevé a la familia como lo hicimos con Raphtalia. La razón por la que hice esto es que no quiero que el público ya sepa sobre Rino. Quiero que el impacto sea enorme cuando golpee a Motoyasu con esta sorpresa. Y no quiero que parezca que Shield Hero está tratando deliberadamente de hacer que Spear Hero se vea mal.
Y también obtuve una bonificación: Ren me contó sobre el arma del Portal. Esta cosa me ayuda a teletransportarme a mí y a mis aliados a donde sea que me haya registrado previamente. Bueno, hay muchas restricciones, como que hay un período de recuperación de una hora después de cada uso y no nos permite teletransportarnos a cuevas ni a ningún edificio, excepto la sala de invocación, que es una excepción debido a que es nuestro primer punto en este mundo. Hay algunos límites, como que no podemos teletransportar a alguien hostil junto con nosotros y no podemos teletransportar objetos grandes como un carruaje. Bueno, sigue siendo útil de alguna manera, ya que podemos teletransportar a nuestros aliados incluso si son atrapados por el enemigo mientras estemos en su entorno.
Nunca pensé que Ren lo contaría abiertamente. Actué como si no supiera sobre esta información, pero ya leí esto del capítulo 171 de la novela web de Shield Hero, 'Portal Shield'. Bueno, lo recordé porque tengo buena memoria. Pero no me importaba, ya que no lo usaré mucho en un futuro cercano.
De todos modos, el grupo de Ren y nuestro grupo partieron hacia la iglesia después de que desayunamos y una vez que llegamos a la iglesia, había un pánico total. En el momento en que miraron juntos el Escudo y la Espada, algunas de las monjas entraron corriendo mientras otras venían hacia nosotros.
???: "Jajaja... Es un honor conocer al Héroe de la espada y el Héroe del escudo de inmediato".
Miré a la persona que hablaba. ¿Qué diablos está haciendo aquí? Bicas T. Balmus, el sumo sacerdote de la iglesia. El cerebro detrás de todas las acciones de la iglesia. Tenemos que tener mucho cuidado con él. Parece que las tres chicas pueden mantener su expresión normal. Bien, mientras ustedes sigan manteniendo eso, yo me encargaré de todo lo demás. De hecho, nuestro trabajo se hizo más fácil ahora que él está aquí. Mantuve mi expresión alegre cuando él se adelantó y se presentó.
Bicas: "Es un honor para mí conocerlos, Ren-sama y Hiro-sama. Soy Bicas T. Balmus, el sumo sacerdote de la iglesia de los tres héroes. ¿Puedo saber la razón por la que están aquí?"
Ren: "Estoy aquí para comprobar la hora y también para conseguir un poco de arena del reloj de arena del dragón".
Hiro: "Ren, deberías aprender a por lo menos saludar a los demás".
Miré a Bicas y dije...
Hiro: "Ah, gusto en conocerlo, Sumo Sacerdote Bicas, estoy aquí para verificar el tiempo y también hacer una mejora de clase para mi esposa. Y si es posible, también quiero obtener esa arena".
Bicas: "¿Esposa?"
Señalé a Eclair.
Hiro: "Ella es Claire Iwatani, mi esposa. Bueno, para ser honesto, solo le puse un anillo en el dedo y dijimos nuestros votos y lo consideramos como matrimonio. Conoces mi situación, ¿verdad?. ¿No nos consideras marido y mujer?
ESTÁS LEYENDO
La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)
FanfictionDiosa - Serás OP pero tu mundo lo decidirá el Gacha. Entonces, buena suerte. MC - Muy bien, gracias, Diosa... Me aseguraré de que pase lo que pase, no me arrepentiré en esta vida. Y fui arrojado a un mundo con uno de los peores personajes que he vis...