Capítulo 12: El entrenamiento comienza

1.8K 274 11
                                    

(Nota del autor: Muy bien, déjame aclarar algunas cosas sobre la habilidad de copia del escudo. El escudo legendario copia otro escudo y otorga su propio bono de equipamiento. Como cuando Naofumi copió el Escudo de meteorito, obtuvo la barrera de estrella fugaz como su bono. El escudo meteorito original no tenía ese poder. El escudo legendario dio ese poder. Por alguna razón, esa cosa decide la bonificación por equiparlo y equipar la habilidad.)

✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦

Eclair: ¿Te gustaría intentar pelear antes de que yo empiece a pelear, Hiro-dono?

Hiro: Está bien.

Avanzo hacia los pastizales y decidimos comenzar desde el principio ya que soy un principiante. De todos modos, los monstruos globos vinieron hacia mí y mejoré mi Agilidad y convertí el escudo en un escudo de Hierro. Le di un puñetazo a un monstruo, pero no sirvió de mucho. Como era de esperar, se necesitarán 5 minutos para matar a uno con fuerza. De todos modos, dejo que me muerdan.

Eclair: ¡Hiro-dono!

Hiro: Bueno, eso ni siquiera dolió. Todo está bien Eclair. Parece que tengo un cuerpo duro.

Eclair: Uf ... Me asustaste, Hiro-dono.

Hiro: Oh ...Te preocupas tanto por mí que incluso a mí, siendo lastimado por este monstruo débil, te asustó, eh? Estoy muy contento, Eclair.

Empiezo a coquetear con una sonrisa en mi rostro. No puedo ver su rostro con claridad ya que la armadura lo cubre, pero puedo decir que ahora se está sonrojando.

Eclair: ¡No-No es momento de coquetear! ¡Piense primero en su entrenamiento!

Me reí y de repente se me ocurrió una idea. Tomé un monstruo que me estaba mordiendo con mi mano y tomé el escudo de hierro en la otra mano y puse al monstruo en el suelo y lo aplasté con mi escudo.

Hiro: ¡Funcionó!

Hice lo mismo con otros monstruos, dejé que me mordieran, los tomé con la mano y los aplasté contra el suelo con mi escudo. Eclair vino a mí después de eso. Ella también tomó la parte de la armadura que cubre su cabeza ya que no hay nadie a nuestro alrededor en estos pastizales.

Eclair: Jajaja... Parecías un bárbaro, Hiro-dono. Tomando a los monstruos con las manos y aplastándolos con el escudo, eh. Nunca pensé que el Escudo legendario se usaría de esta manera.

Hiro: Bueno, al menos tengo una forma de lidiar con los monstruos débiles. No pueden lastimarme, lo cual es una ventaja.

Eclair: Bueno, estos monstruos no tienen cerebro. pero los demás intentarán escapar si dependes de aplastar solo. También tienes que ser rápido así.

Eclair desenvainó su espada y acabó con todos los monstruos cercanos en un instante.

Hiro: Wow. Hey, subí de nivel.

Eclair: Es mejor seguir cazando monstruos más débiles y seguir entrenando. Todavía estás en desventaja con monstruos más fuertes en tu estado actual, Hiro-dono.

Hiro: Esa es la razón por la que te tengo, ¿no? Puedes hacer el trabajo de matar mientras yo te sigo protegiendo. Como mi mujer caballero personal.

En el momento en que dije eso, los ojos de Eclair se agrandaron y sus mejillas se sonrojaron. Ella comenzó a sonreír un poco después.

Eclair: Ya no soy un Caballero, Hiro-dono.

Hiro: Bueno, no importa. Para mí, eres mi hermosa mujer caballero.

Ella se sonrojó aún más. Lindo.

Eclair: ¡De-Deja de decir líneas cursis!

Se cubrió la cabeza poniéndose la parte que se quitó.

Hiro: No hay nadie alrededor, puedes quitártelo.

Eclair: ¡No-No podemos estar seguros!

Sí, lo dices como si estuviéramos en un bosque. Me río y reúno los materiales de monstruos de los monstruos que fueron asesinados y coloco el material en el orbe del escudo. Y puse un poco más en el escudo.

Eclair: Parece que no hay límite para la cantidad que puede absorber.

Hiro: Forraje para mejorar el escudo, eh.

Pongo un poco más y recibo una notificación de que Orange Shield se desbloqueó.

Hiro: Escudo naranja.

Y el escudo se transforma en el Escudo Naranja.

Eclair: ¿Qué es eso? No copiaste este tipo de escudo en la tienda del tío.

Hiro: Es de los globos naranjas. Parece que el escudo desbloquea más escudos con los materiales que absorbe. Pero un Escudo de Hierro es mejor que este Escudo.

Eclair: Significa que necesitas monstruos de alto nivel para obtener escudos más útiles.

Hiro: Y tenemos que intentar absorber varios materiales para conseguir más escudos. De todos modos, ¿sabes qué podemos hacer con los materiales restantes?

Eclair: Puedes venderlos, Hiro-dono.

Hiro: Entonces, tenemos que actuar como cualquier otro aventurero, eh. Muy bien, esa es suficiente información y capacitación por hoy, regresemos y vendamos estas cosas.

Eclair: Sí, Hiro-dono.

Hiro: Ocultaré mi escudo y los venderé como un aventurero normal. Tomaré tu espada para asegurarme de que no dude de que no tengo un arma. Puedes permanecer oculta. Eso sería mejor por ahora.

Eclair: Está bien.

Y fuimos a una tienda de comerciantes y vendí los materiales alegando que soy un novato que acaba de comenzar, pero también insinué que conozco el precio y encontraré otra tienda si no  dio el precio correcto. Entonces, finalmente cedió y entregó los materiales a un precio justo.

La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora