(Al día siguiente por la mañana)
(Punto de vista de perra)
Perra - Motoyasu-sama, eres tan genial!!
Motoyasu - Jajaja... Lo sé, Myne...
Tu crees eso?? Eres el bufón más grande que he visto... Eres un idiota aún más grande que ese estúpido padre mío...
Lesty - No hay mejor héroe que Motoyasu-sama...
Buena actuación, Lesty... Como era de esperar de mi amiga de la infancia y compañera de crímenes...
Elena - La forma en que luchaste contra esos monstruos ayer es excelente, Motoyasu-sama...
No puedo entender a Elena en absoluto... A ella realmente le gusta este bufón... ¿Qué es lo que ella ve en él? Bueno, mientras ella me acompañe, no tengo ningún problema con ella... Y sobre la caza de monstruos de ayer... ¿Por qué este idiota se tomó tanto tiempo? Y grita molesto cada vez que mata... Ni siquiera pude tener una siesta pacífica... Bueno, nos está ayudando a subir de nivel, así que supongo que podría ir con eso...
Rino - Sin embargo, sería bueno que Motoyasu-sama aceptara nuestra ayuda...
Y ahí viene esta ingenua maga fastidiosa... Rino... ¿Por qué no puede acompañarnos como Elena? ¿Por qué no puede dejar que el bufón se quede como bufón? Realmente me molesta... Ojalá pudiera echarla de la fiesta...
Motoyasu - Jajaja... Pero no puedo dejar que las chicas hagan el trabajo, Rino... ¡Deberías depender de mí!
Menos mal que la bufonería de este bufón está a otro nivel...
Perra - Estamos contentos de que estés ahí para que podamos depender de ti, Motoyasu-sama...
Actualmente, vamos a regresar a la ciudad después de estar en la búsqueda de este imbécil por un tiempo... Tengo que encontrarme con mi padre de inmediato y discutir qué está pasando con el caso del Héroe del Escudo... No me gusta ese tipo... Destruyó todos mis planes así durante el primer día... Pensé en poner una maldita acusación y robarle a ese imbécil e incluso papá aceptó... Pero no actuó de acuerdo con mis expectativas y anunció que renunciaría y siguió llamándose inútil a lo que ninguno de nosotros podía negarse... Y los tres idiotas le dieron todo su apoyo después de eso... Especialmente este bufón, me arrastró de regreso a su fiesta antes de que pudiera pensar de otra cosa... Y después de eso, parece que el héroe del escudo desapareció por completo... ¿Padre lo mató? Necesito averiguar...
Elena - ¡¡Mira, Motoyasu-sama, por fin estamos cerca de la capital!!
Por fin... finalmente puedo deshacerme de él por un tiempo... Tomamos una posada con habitaciones separadas para nosotros cinco...
Perra - Motoyasu-sama, puedo ir al castillo?? Quiero conocer a mi padre...
Motoyasu - Oh... Está bien... Pero hombre, me sorprendió mucho cuando revelaste que eres Malty. S. Melromarc... La primera princesa de Melromarc...
Me gustaría que me llamaran Reina o Princesa Heredera... Pero desafortunadamente, dos perras están en mi camino para tomar esos títulos... Estaba claramente irritada pero puse mi sonrisa de doncella 'inocente y linda' y respondí...
Perra - Me alegraría que mantuvieras eso en secreto, Motoyasu-sama...
Después de decir eso, fui al castillo y me encontré con mi padre... Corrió a abrazarme...
Basura - Malty !! Mucho tiempo sin verte !! Cómo estás ?? ¿Te está tratando bien Spear Hero?
Le devolví el abrazo sonriendo a su amor ciego...
ESTÁS LEYENDO
La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)
FanfictionDiosa - Serás OP pero tu mundo lo decidirá el Gacha. Entonces, buena suerte. MC - Muy bien, gracias, Diosa... Me aseguraré de que pase lo que pase, no me arrepentiré en esta vida. Y fui arrojado a un mundo con uno de los peores personajes que he vis...