Capítulo 47 - Lo llaman esclavo

729 121 2
                                    

(Punto de vista de Eclair)

Hiro - Me la llevo...

Entonces, él eligió eh... Hiro siguió pasando por las jaulas y el traficante de esclavos y yo lo seguimos... Miré a todos como él lo hizo... Quería liberarlos a todos... Pero sé que no podemos... Cuanto más avanzábamos, peor se volvía el estado de los esclavos... Y Hiro finalmente se detuvo en una jaula y miré a la chica que eligió... Tiene alrededor de diez años. Estaba increíblemente delgada y sus ojos parecían aterrorizados. Ella estaba tosiendo. También tenía orejas de perro que estaban atadas alrededor de su cabeza. Parecía tener una cola grande y redonda también... E inmediatamente entendí por qué la eligió... Debió recordarle a Hiro a sí mismo... Debió haber decidido criarla, pero no como una máquina de matar en la que se convirtió, si no como una persona... Un hijo que se convierte en padre pero no como el padre que conoce...

Beloukas - No creo que sea una buena elección... El medio mapache tiene una enfermedad y un trastorno mental... Yo mismo lo estoy pasando muy mal con ella... A su dueño anterior le encantaba torturarla, ¿sabes?... Dudo que dure mucho más...

La niña está temblando... Aterrorizada... Aprieto mi puño y libero una gran cantidad de intenciones asesinas... Quiero matar a ese dueño anterior... ¡Esa es una niña de diez años! Hiro no dijo nada... Bueno, ella le recordaba a Hiro a él mismo... Entonces, no se sorprenderá al saber que ella pasó por lo mismo que él... La chica me miró aún más aterrorizada... Me contuve para no asustarla más... Hiro seguía mirando a la chica...

Hiro - Dije que me la llevo... Solo di el precio...

El traficante de esclavos comenzó a sonreír...

Beloukas - Jejeje... Si estás tan dispuesto a tomarla, eso me ayudaría mucho... Y afortunadamente para ti, ella es una de las esclavas más baratas aquí... Entonces, ¿qué tal 30 platas...

Hiro no dijo nada, sacó una moneda de oro y se la arrojó al traficante de esclavos...

Hiro - Quédate con el cambio...

El traficante de esclavos seguía mirando a Hiro con la boca abierta... Pero a Hiro nunca le importó... Solo seguía mirando a los ojos a la chica que también lo miraba conmocionada... Podemos comprar otro esclavo con eso... De hecho, con el dinero que tenemos, podemos comprar muchos... Pero eso tiene que esperar...

Beloukas - Jajaja... Muy bien...

El traficante de esclavos sacó a la niña de la jaula con la cadena atada a su collar... El traficante de esclavos estaba arrastrando a la niña, pero ella seguía mirando fijamente a los ojos de Hiro... Y Hiro también... El traficante de esclavos preparó la tinta que usó para el ritual de esclavos...

Beloukas - Voy a necesitar más de tu sangre...

Hiro simplemente ensanchó el corte en su dedo para obtener más sangre y dejó caer las gotas de sangre en la tinta... El traficante de esclavos hizo un círculo con esa tinta en el escudo de armas de la niña mapache... El escudo de esclavos comenzó a brillar...

??? - ¡Gahhhh! ¡¡AAHHHH!!

La chica que estaba mirando a Hiro hasta ese momento comenzó a gritar una vez que la cresta comenzó a brillar...

Eclair- Oye!!

Beloukas - Ese fue el 'pequeño' dolor por el que pasaste... No te preocupes... Se disipará pronto...

La niña cayó al suelo tosiendo... Estaba a punto de alcanzarla pero noté que Hiro comenzó a caminar hacia ella... Me detuve justo ahí...

Hiro fue y se agachó frente a la niña que tosía... Levantó la mano para alcanzarla... La niña retrocedió un poco pero se detuvo y dejó que Hiro la alcanzara... Hiro comenzó a palmearla... la chica pareció sorprendida y miró fijamente a Hiro....

Hiro - Nombre... Dime tu nombre...

??? - Ra... Raphtalia...

Hiro le sonrió... La palmeó un rato y puso su mano frente a ella...

Hiro - Vamos, Raphtalia...

Raphtalia siguió mirando a Hiro y su mano... Y después de un momento, puso su pequeña mano en la de Hiro... Hiro la sostuvo suavemente y se puso de pie y me miró... Pero la chica siguió mirando a Hiro y su mano...

(Autor - Agarrado de la mano con una menor... Hmm... Llama al FBI, por favor...) (*Haciendo una llamada* ¿FBI? Aquí hay un tipo pervertido...... No, no es Ouday616 tampoco AllanTorres893 es alguien menos pervertido.......)

Hiro - Vamos, Eclair...

Eclair - Sal tú primero... Tengo algo que hablar con él... Me pondré al día...

Hiro asintió y salió de la tienda...

Beloukas - Jajaja... Así que realmente la eligió a ella... ¡¡Se me pone la piel de gallina!! ¡¡La historia se repite!!

Repitiendo la historia solo porque no quiere repetir su propia historia... Que ironía... El traficante de esclavos me miró...

Beloukas - ¿De qué quieres hablar?

Eclair - Su dueño anterior que la torturó... ¿Quién es?

Beloukas - Normalmente mantendría la privacidad de mis clientes, pero... Es Idol Rabier... Supongo que no tengo que decirte quién es, dado que eras un caballero de este país...

Apreté mi puño... Lo conozco... Ese bastardo... Aunque es un noble...

Beloukas - ¿Qué planeas hacer?

Eclair - Ya tengo una lista de muchas personas a las que quiero matar... Se agregó una más...

Beloukas - Ya veo... Me alegro de no haberme involucrado con Seyaette...

Eclair - Deberías estarlo...

Lo digo y empiezo a salir de la tienda...

Beloukas - Espero su próxima visita...

Salí de la tienda y me uní a Hiro que estaba esperando afuera... Raphtalia todavía estaba mirando a Hiro... Involuntariamente, comencé a acariciarla... Ella me miró con la misma expresión de sorpresa que cuando Hiro lo hizo... le sonreí...

Eclair - Encantada de conocerte, Raphtalia... Soy Eclair Iwatani...

Raphtalia - Eclair... Iwatani??

Raphtalia inmediatamente miró a la persona que sostenía su mano...

Raphtalia - Mmm...

Supongo que quiere saber el nombre de Hiro...

Hiro - Hiro... Hiro Iwatani...

Raphtalia - Hiro... Iwatani...

Parecía contenta sabiendo ese nombre... Y una vez más nos miró de un lado a otro...

Raphtalia - Iwatani... Iwatani??

Supongo que está confundida acerca de por qué tenemos el mismo nombre... Sonreí y le mostré mi anillo...

Eclair - Soy su esposa...

Raphtalia hizo una expresión de "Oh"... Sonreí y puse mi mano frente a ella y ella la tomó... Y después de eso, no nos dijimos nada y seguimos caminando conmigo sosteniendo una mano de Raphtalia y Hiro sosteniendo la otra... Como una familia...

(Nota del autor - Hmm... Un oyakadon de mano 3p... ¿Demasiado pervertido?) (Yo creo que si)

La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora