Dato curioso:
En celebración por el décimo aniversario de las novelas escritas por Tappei Nagatsuki, (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), el autor realizó una transmisión en "Espacios de Twitter" respondiendo preguntas de los fanáticos durante casi dos horas. Hay una gran cantidad de contenido interesante que surgió de ahí, pero un dato en especial se hizo tendencia.
Este dato fue recogido por el usuario de Twitter "Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)", quien escribió: «Cuando se le preguntó si Subaru y Emilia acabarían casados, el autor le dijo al fanático que estuviera tranquilo, que Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendría un final feliz. La respuesta de Tappei no confirma explícitamente nada con respecto a qué chica va a quedarse con Subaru, así que mantengan la calma. Sin embargo, sí que ha tranquilizado el hecho de que habrá un final feliz en este contexto».
✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦
(POV Hiro)
Lentamente abrí los ojos para encontrar la linda cara dormida de mi Eclair... ¿Qué hora es? ¿Otra vez nos saltamos el desayuno? La habitación está completamente llena del olor de nuestros fluidos corporales... Y tenemos que limpiarla nosotros mismos... *Suspiro*
Eclair - Mmmm...
Los párpados de Eclair parpadearon y se despertó mientras se frotaba los ojos... Después de despertarse, me miró a los ojos...
Hiro - Buenos días, mi lindo amante... ¿Qué piensas de nuestra sesión de anoche?
Eclair inmediatamente comenzó a sonrojarse...
Eclair - Tu... Fuiste... Asombroso...
Hiro - Me siento honrado por tus elogios...
Eclair se puso de color rojo intenso e inmediatamente enterró su rostro en mi pecho... I Inmediatamente hice una sonrisa y agarré su trasero....
Eclair - Aaahhh~
Eclair gimió cuando hice eso...
Hiro - ¿Quieres ir por otra ronda?
Eclair - ¡¡¿Tu resistencia no tiene fin?!!
Hiro - Bueno, que puedo decir?? Eres demasiado erotica...
Eclair seguía sonrojándose... Linda...
Eclair - Por mucho que me gustaría continuar, no podemos... Ya nos saltamos mucho tu entrenamiento... No podemos saltarnos de nuevo...
Hiro - Entonces nos bañamos juntos??
Eclair - S-Sí... Pero primero tenemos que limpiar la habitación...
Después de eso, limpiamos la habitación y Eclair y yo nos bañamos juntos y bajamos las escaleras... La anciana nos saludó con una sonrisa... Se volvió hacia Eclair...
ESTÁS LEYENDO
La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)
FanfictionDiosa - Serás OP pero tu mundo lo decidirá el Gacha. Entonces, buena suerte. MC - Muy bien, gracias, Diosa... Me aseguraré de que pase lo que pase, no me arrepentiré en esta vida. Y fui arrojado a un mundo con uno de los peores personajes que he vis...