Capítulo 46 - Día después del matrimonio

770 127 4
                                    

(Punto de vista de Hiro)

Me desperté desnudo abrazando a mi esposa... Tuvimos una noche salvaje, ayer... La habitación está llena del aroma de nuestros fluidos corporales... Bueno, esta podría ser nuestra última noche de sexo por un tiempo porque decidimos conseguir una esclava... Quiero decir, las esclavas no pueden quedarse en una habitación sin su amo y yo no puedo simplemente dejarla en una habitación de hotel y venir a este hotel para tener sexo, Correcto ?? Seguro, la dueña o Erhard cuidarán de ella mientras Eclair y yo tengamos sexo... Pero tomará algún tiempo para eso...

De todos modos, decidí que es mejor que nos despertemos ya que tenemos que encontrarnos con el traficante de esclavos hoy... Así que desperté a Eclair... Hizo un gesto lindo antes de abrir los ojos... Y una vez que lo hizo, me miró fijamente a los ojos... Empecé a cepillarle el pelo...

Hiro - Buenos días, mi querida esposa...

Eclair me devolvió la sonrisa y avanzó y me besó... Le respondí y después de un rato, ella rompió el beso...

Eclair - Buenos días, mi querido esposo...

Le sonreí y le dije...

Hiro - Sabes, estuviste muy salvaje ayer... Lo intentamos por primera vez y aun así moviste tus caderas para disfrutarlo mas...

Eclair se sonrojó cuando dije eso...

Eclair - Es... Es tu culpa por ser tan bueno...

Bueno, anoche, ella perdió su √iґgiŋidαd αŋαl.... Pero a ella le encantó mucho... Bueno, yo también lo disfruté mucho... Lástima que esta va a ser nuestra última sesión por un tiempo... Bueno, la otra forma de tener sexo es poner una barrera y hacerlo con Eclair cuando la otra persona está durmiendo... Pero habrá un problema, solo habrá una cama en esa habitación... No puedo pedirle a la otra persona que duerma en el piso solo porque quiero tener sexo con Eclair... Y también está el tema de limpiar la habitación después...

Por supuesto, todo será pan comido si uso mi magia, pero no quiero que nadie sepa sobre mi magia... Ni siquiera Eclair... ¿Por qué le estoy ocultando esto a la persona que amo? Si Eclair supiera de mi magia, no me obligaría a usarla para salvar el mundo, pero definitivamente se sentiría incómoda y culpable por los inocentes que no están siendo salvados... Y si detengo estas olas por esa razón, todo será un desorden... Y no quiero arreglar cada uno de los líos que vienen con él... Prefiero tener un lío que pueda predecir en su lugar... Entonces, nadie nunca sabrá acerca de mi poderes... Son solo un seguro para mí para que pueda proteger lo que me importa... Eso es todo lo que necesito... Solo un seguro de que no volveré a perder nada en esta vida...

De todos modos, Eclair y yo nos bañamos juntos, nos vestimos y bajamos las escaleras... La anciana Elaria, el tío Erhard y Rose nos están esperando allí... La anciana solo sonríe y Rose está inexpresiva como siempre, pero el tío Erhard parece un poco deprimido...

Elaria - Fufufu... Buenos días, recién casados...

Hiro - Buenos días, señora... ¿Por qué está molesto el tío Erhard?

Elaria - Fufufu... Perdió algo importante ayer...

Miré al tío Erhard y todavía está triste... Si mi intuición es correcta sobre lo que pasó, entonces lo compadezco...

Eclair - ¿Qué pasó, tío Erhard?

Erhard - Por favor, no preguntes por eso, Eclair... Solo esa cosa...

Hiro - Sí, es una cuestión de orgullo después de todo...

Erhard me miró con sorpresa....

Erhard - ¿Có-Cómo?

La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora