1

28 3 0
                                    

Jungkook es un alfa que acaba de presentarse hace dos días como alfa, en los próximos días será su celo y el quiere pasarlo con una linda Omega, sin embargo, su padre piensa que debería esperar a su destinado aquí a Yugyeom se le ocurre una idea sin sentido y ridícula pero a tiempos desesperados medidas desesperadas.

En la sala de su amigo Yugyeom, Jungkook se reunió con sus amigos es busca de un consejo siendo él, el menos de entre todos ellos.
Enserio necesito algo pronto- Jungkook decía con un suspiro.
Talvez podrías- Yugyeom se cortó la palabra así mismo- olvídalo no creo que siquiera tenga sentido
Que?¿Tienes alguna idea?- el joven alfa preguntó.
No, olvídalo kook- dijo Yugyeom.
Vamos, al menos dinos tu idea hermano- expresó también Namjoon y sus otros amigos asintieron al mismo tiempo.
Pues bueno, estaba pensando en la vez que yo también quise tener mi primer celo mi padre es chapado a la antigua y pensé que si le decía ser gay talvez me traería alguna omega o algo así, el reaccionó un poco seco y me llevo afuera, creí que me votaría de casa pero me subió a su carro y me llevo a un motel y en ahí había unas cajas de condones y una lindas omegas de grandes senos y culos de infarto, así perdí mi virginidad de la mejor manera- relataba orgulloso Yugyeom.

Gracias Yugy, ojalá me salga de la misma forma- Jungkook se levantó y salió de su casa rumbo a su hogar que no quedaba tan lejos de ahí, listo para poner su plan en práctica.
Llegando a casa vió a un viejo amigo de su padre y salía con su hijo, Park jimin, un chico un año mayor, lo había visto un par de veces, ambos visitaban mucho a su padre.
Buenas tardes señor Park, buenas tardes Jimin hyung- saludó cortésmente.
Buenas tarde muchacho- el señor Park lo saludaba y no lo dejo acercarse a su hijo querido.
Fue ahí cuando Jungkook cayó en cuenta del delicioso aroma que emanaba Jimin.
Sucede algo señor Park?- preguntó.
A mi hijo se le adelantó el celo y lo estoy llevando a casa ya ha pasado varios celos solo y empieza a ser doloroso para el- dijo el padre de Jimin con angustia.
Jimin continuaba entre dormido el fuerte golpe del celo lo dejo muy aturdido y con poca energía
Papá, porfavor ya vámonos a casa, este supresor no aguantará mucho tiempo- por fin habló Jimin con una voz delicada y muy baja.
Ya nos vamos hijo, adiós Jungkook salúdame a tu madre.
Jungkook solo asintió y vio al señor Park irse con Jimin.
Ooh cierto, a lo que venía- recordó su propósito.
Ingresó a su casa y fue al despacho de su padre, ahí lo vio leyendo algo entre preocupado y calmado.
Hola papá- dijo con una leve inclinación- padre, lo que voy a decirle es algo delicado y espero que lo tome de la mejor manera, papá, soy gay.
Jungkook estaba atento a la reacción de su padre, más su rostro parecía un poco confuso pero sin rechazo o decepción.

Realmente me tomas por sorpresa hijo, no tenía idea de eso pero descuida hijo, te quiero de cualquier forma, ahora, ya que eres gay, supongo que no tendrías problemas en ayudar al hijo de un amigo en su celo podría seguir enfermando si sigue sin pasar sus celos con alguna pareja.
Q-qué?- Jungkook estaba en un trance- Como dices eso padre, no estás molesto?
Como podría estarlo Jungkook, me conoces y aunque soy un poco viejo entiendo bien los gustos de los demás y no porque te gusten otras cosas podría hacerte menos, lo único que podría enojarme sería alguna mentira o broma que me digas Jungkook sabes cómo soy con esas cosas, pero nos estamos desviando del tema- hizo una pausa y escribió algo en un papel- ten- le tendió el papel con lo que parecía una dirección.
Que es esto padre?- jungkook solo pedía que no sea lo que pensaba.
La dirección donde está el Omega hijo, ve y cuídense- le pasó una caja de condones.
P-Pero- descuida hijo, no es su casa, es un departamento que su padre le compró para días como estos, ve.-
Su padre salió de ahí y Jungkook ya no sabía que hacer, no quería tener sexo con un Omega hombre.

Jungkook pov:

Maldito sea el momento en el que le hice caso a Yugyeom, joder ahora tendré que ir a explicarle al Omega ese que era mentira todo y no soy gay y más tarde enfrentar a mi padre.

Jungkook tomo el papel con la dirección y se dirigió a ella, no le tomó más de 20 minutos, subió al edificio y buscó la habitación.
21 22 23 y .... 24- vio el número del papel y revisó que no se haya equivocado.- aquí es-. El olor que desprendía la habitación le era familiar pero lo dejo pasar.

Vamos Jungkook solo entras me explicas y te vas, la poca dureza de su miembro lo distrajo, demonios, seguro es por el olor del Omega, respira Jungkook, recuerda, entras le explicas y sales.
No sabía el porqué pero en la mochila que cargaba se encontraba la caja de condones y unos sobres de lubricante.
Golpeó la puerta y nadie abrió, por lo que intentó abrir y está se abrió. Ingresó y las feromonas lo golpearon ese Omega olía tan jodidamente bien que quería joderlo tan mal.
No Jungkook, recuerda entras le explicas y- aaahg-. Un gemido dulce se escuchó del pasillo que dirigía a unas habitaciones.
El Omega debe encontrarse ahí- susurro para si mismo.
Se dirigió a la puerta donde el olor a licor de duraznos y chocolate desprendía muy fuerte, entró lentamente y ahí vio a un Omega con el culo empinado y con un dildo de no más de 16 cm entrando y saliendo del apretado agujero de aquel Omega cuyo rostro le parecía familiar.
Jimin?- preguntó-.
Al-alfa-. El Omega se volteó cuando escucho el llamado.
Jungkook vió al omega con los llenos de lujuria, nariz adorable, labios un tanto rojos que imaginó al rededor de su polla, con solo un collar y medias asta los muslos con el pene erguido, rosado y con gotas de presemen en la punta, una imagen digna de admirar.
Su alfa se descontroló al reconocer el aroma y ahí comprendió.
Su omega se encontraba necesitado por el.
Que lindo desastre tenemos por aquí eh?-. Jungkook dijo con voz ronca.- mi omega quiere mi polla, es eso?.- miró al Omega de arriba a abajo un poco más y se acercó a jimin.- quieres esto?.- señaló su entrepierna.
Mmmh.- el omega asintió e hizo un quejido de afirmación.
Responde bebé.-
S-si si porfavor alfa márcame y lléname de cachorros porfavor.-
No comas ansias pequeño.- lo observa atentamente-. Tendrás lo que quieres

Jungkook Is Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora