✳13✳

830 95 5
                                    





┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓



Al terminar tu trabajo te dirigiste a la casa del más alto, aun mantenias la llave así que con cuidado ingresaste a la vivienda, todo estaba tranquilo a excepción de la música que salia de la sala, te asomaste encontrando a Hanma acostado en el sillón mientras seguía la letra de la canción.




Procuro olvidarte - K paz de la sierra
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ<    ⅠⅠ    >Ⅰ  




- ¿Creando tu propio vídeo musical?
Reiste recibiendo una mirada indignada de él, dejaste los postres en la mesa y te acercaste a él.




- Tu hermano me matara si sabe que estas aquí. -sonrió divertido.





- Que mentiroso. -Te subiste y acomodaste en su regazo sin dejar de mirarlo.




Hubo un momento de silencio mientras los dos se miraban, Hanma acerco su mano a tu rostro para acomodar algunos cabellos sueltos detrás de tu oreja y después acariciar tu rostro.



- Estoy seguro que me hiciste un amarre.




- ¿Qué?




- Por eso siempre me ofrecías esos horribles y dulces postres, ¿verdad?



Reíste ante su cara seria, y tomaste su rostro entre tus manos.


- Hanma Shuji caíste solito, no me metas.




Gruño por lo bajo y tomo tus manos para dejar un beso en ellas.





- Tu presencia es necesaria por razones
Que hasta el sol de hoy no encuentro ni cómo explicar
Pero estoy agradecido por montones
Porque te encontré cuando no hallaba qué buscar.
Tus ojos me reflejan el sentimiento
Justo en tus pupilas se deduce que es real
Si no quieres decir nada dame un beso
Y no me sueltes nunca más
Me siento fenomenal
Porque siento que es real
Te amo.




Su voz era tranquila y profunda, en ningún momento había apartado la mira de tu rostro haciéndote sentir nerviosa, pero a la vez emocionada, sentías ganas de llorar, sin embargo te contuviste, acercaste tu frente con la de él, disfrutando de su voz y olor.





- Es que tu vista me desarma
Me otorgas la calma y paz como la Salmah...




Y antes de que continuara uniste tus labios con los de él, siendo un beso inocente pero lleno de emociones, el sonrió acariciando tu cabello, mientras tus manos acariciaban su rostro.




Sentían que el tiempo se detenía, nada más importaba más que ustedes dos, los besos siguieron sin llegar a algo más erótico, simplemente disfrutando el uno del otro.





Cafuné - MicroTDH
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ<    ⅠⅠ    >Ⅰ   ↻




┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛

𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora