✳7✳

902 105 7
                                    





┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓




El día parecía estar tranquilo, Kisaki estaba demasiado callado lo que significaba que se encontraba creando un plan y seria mejor no molestarlo.


Hanma tomo su celular y audífonos dandole play a la lista de reproducción que había copiado del disco, se recostó sobre sus brazos y se dejo llevar por la música.



- ¿Estás pensando en confesarte?



Una voz interrumpió sus pensamientos, aso que volteo rápidamente encontrándose con Kazutora que mantenía el otro audífono.



- Sabia que eras cercano a Kisaki pero no pensé que... Bueno son gustos y yo respeto. -Sonrió mientras daba palmaditas en el hombro del más alto.



- ¿Pero que mierda? Esta inventando cosas. -Hanma detenía la música y le arrebataba el audífono al otro chico.



- ¿No? Pero si lo estabas mirando con esa típica cara colegiala enamorada. -Kazutora trato de no reír mientras imitaba a cara de Hanma.



- Idiota no lo estaba mirando a él.



- ¿Así que hay alguien más? -Kazutora empezó a codearlo.



Las palabras de aquel chico hicieron que los pensamientos de Hanma fueran rápidamente hacia cierta chica, logrando que se pusiera nervioso. El alto soltó una grosería y tomo a Kazutora por la camisa para golpearlo.



- ¡¿Quieren callarse?! -La voz molesta de Kisaki logro salvar a Kazutora.



- Mejor me largo. -Hanma tomó su chamarra y salio de aquel sitio.
Se colocó de nuevo los audífonos y reprodujo las siguientes canciones mientras caminaba "sin rumbo".






Y llegaste tú - Banda el recodo de Cruz Lizárraga
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ<    ⅠⅠ    >Ⅰ  






- ¿Vienes por un postre? -Uno de sus audífono fue retirado dejando escuchar aquella voz que últimamente lo ponía nervioso.




- Ya te dije que no pienso morir de diabetes. -Gruño tratando de evitar tu mirada.




- Claro, claro -sonreíste mientras dejabas un cupcake frente a él.- Esta vez saldré un poco tarde...




- No importa, te esperaré -Hanma te miro provocandote un leve sonrojo.







- No tienes que...





- Igual no tengo nada que hacer, deja de perder el tiempo y ve a trabajar.





Te empujó suavemente y volvió a colocarse sus audífonos, parecía pensativo así que lo dejaste y fuiste a atender otras mesas sin percatarte de la mirada que estaba sobre ti todo el tiempo.






Culpa al corazón - Prince Royce
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ<    ⅠⅠ    >Ⅰ   ↻




┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛

𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora