✳8✳

845 97 1
                                    





┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓




- ¿Por qué sigues juntandote con ellos?




- ¿Quienes?





- Esos tontos, se supone que están detrás de tu hermano y sigues con ellos.




- ¿No seria más sospechoso si desapareciera al mismo tiempo que vigilan a Kisaki? -Lo miraste con obviedad a lo que el solo gruño.



- No te preocupes en venir, pasaré un rato con Draken y Mikey -sonreíste mientras te dirigías a la cafetería, sin notar la molestia de Hanma.




Al terminar tu turno te dirigíste a la plaza donde verías a los chicos de la ToMan, pasando la tarde entre diversión hasta que empezó a anochecer te despediste, y en tu camino a casa revisaste tu celular sin ningún mensaje de Hanma, pasaste a una tienda por algunos víveres y en el camino te encontraste con Kisaki, quien te ayudo como las compras hasta la casa temporal.




Al llegar a la puerta podían escuchar cierta musica, y al abrir fueron espectadores de un Hanma tarareando una canción mientras limpiaba.



Para qué quieres amores que tengan dueño.

Podías escuchar algunos insultos en voz baja, y entre la canción el nombre de Draken.

Ambos se quedaron un rato en silencio tratando de no reír pero fue imposible.




- ¡Chinga no asusten! ¡la puerta esta para tocarse! ¡Para avisar!



Hanma molesto los amenazaba con la escoba, mientras ustedes solo reían.






Amores fingidos - Carlos y José
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ<    ⅠⅠ    >Ⅰ   ↻



┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛

𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora