┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓
- Eres cruel ¿lo sabias? No hay ser más cruel que tú, ¿cómo puedes hacerme esto?
- Hanma...
- Basta, por favor, me lastimas...
- Ya habíamos hablado de esto. ¿Por qué te pones así?
- ¿Ahora yo soy el malo? -Nego mientras se dirigía indignado a su habitación y se encerraba, trataste de tocar la puerta pero él solo coloco su música ahora favorita a todo el volumen para ignorarte.
¿y todo para que? - Intocable
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻
Decidiste dejarlo en su drama para terminar de recoger tus cosas, te sentías extraña al pensar que ya no verías a aquel chico 24/7, pero Kisaki ya no estaba bajo vigilancia así que podías volver a casa.
Al terminar de recoger todo fuiste a la cocina para comer algo, mientras te preparabas un sándwich la puerta del chico se abrió, el chico salio para mirarte unos segundos siendo acompañado por la música de fondo.
Vete ya - Valentin Elizalde
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻- ¿Eso es una indirecta? -lo miraste confundida pero no respondió, solo te miro de arriba hacia abajo.- ¿Acabas de barrerme con la mirada?
Sin más solo volvió a su habitación.
- ¿Puedes ayudarle con algunas cosas? -tocaste la puerta esperando alguna respuesta.
Pasaron unos segundos hasta que la puerta se abrió, el chico te miraba de mala gana pero accedió a ayudarte. Tomaron las cajas y salieron para ir con kisaki.
Trataste de entablar una conversación, pero el alto seguía "indignado", sin mencionar que había llevado sus audífonos para seguir ignorandote.
Pero te vas a arrepentir - K paz de la sierra
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻Podías escuchar un poco de la letra, lo que te causo gracia, ¿Cómo es que ese hombre podía ser tan random?.
┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈
Fiksi Penggemar✳ Historia Random ✳ Capitulos cortos ✳ Hama x Lectora ✳ Repertorio aleatorio