┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓
Mi credo - K paz de la sierra
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻
- ¿Pero que mierda? -Kisaki salio de su cuarto entre maldiciones.
Por tu parte te levantaste aun somnolienta al escuchar la voz molesta de tu hermano. Quien quiera que se haya atrevido a despertar a su hermano en la madrugada no saldría vivo.
- ¿Estas bromeando?
- No te emociones no es para ti.
- Vete a la mierda Hanma.
Al escuchar el nombre de cierto chico despertaste por completo, solo habían pasado dos días desde que regresaste con Kisaki y Hanma te había estado evitando.
Saliste de la casa para ir al lado de un Kisaki demasiado molesto.
- ¡Largate si no quieres morir! ¡Y no es una broma Hanma!
El mencionado solo se hecho a reír, y antes de que Kisaki fuera a darle la paliza de su vida lo detuviste.
- Tsk no gastes tus energías con él, regresa a dormir yo lo arreglo.
Trataste de poner los ojos de cachorrito mas tiernos pata convencer a Kisaki, unos segundos de miradas fijas y se rindió, soltó unas groserías hacia Hanma y regreso a la casa.
- Pensé que me evitabas -te acercaste al chico que por fin había detenido la música.
- La verdad sigo dolido porque me dejaste.
- Tsk no te deje, no seas dramático -golpeaste su hombro provocando una reacción mas dramática haciéndote reír más.
Hanma reprodujo otra canción a volumen bajo, entrelazó sus dedos con los tuyos para empezar a moverse lentamente de un lado a otro.
Tú solo reíste ocultando tu rostro en su pecho, dejándote llevar por sus pasos extrañamente nada torpes.
Pensar como te pienso es un pecado
Mirar como te miro está prohibido...
Darte un beso - Prince Royce
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻- ¿Me acompañas a casa?
- Llegaste por cuenta propia, puedes regresar solo.
- Eres realmente cruel, ¿y si me pasa algo de regreso? Sabes, a esta hora hay personas malas, me pueden asaltar o mucho peor.
Lo miraste incrédula, mientras el te miraba como cachorrito.
- Ya largaté Hanma, no puedo seguir escuchando tus estupideces. -Kisaki salia de nuevo esta vez caminando hacia ustedes.
- ¿No estabas durmiendo? Por eso no creces. -Sus últimas palabras fueron murmuradas haciéndote reír.
- Jodete. -Kisaki tomo tu mano para llevarte de nuevo a la casa, Hanma solo rio mientras se despedía con la mano.
Mi santa - Romeo Santos
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻Dueño de ti - Sergio Vega
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈
Fanfiction✳ Historia Random ✳ Capitulos cortos ✳ Hama x Lectora ✳ Repertorio aleatorio